Saltar al contenido

LISTA CERRADA compra conjunta alfombrillas metálicas y filtro sd300 originales kymco PAGO HASTA MAÑANA JUEVES 21


tieter1

Publicaciones recomendadas

Los adaptadores para poner nuestros retrovisores en la cúpula donde los has encontrado,yo los puse quitando un tornillo, y enroscándolo en el. Pero parece mejor opción esos soportes aunque un poco caros.

Son de taiwan. Tengo contacto. Son de aluminios. Apuntate para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he estado investigando tornillos especiales para evitar el robo de nuestras alfombrillas, mirar que os parecen.

 

Lo malo el precio, son 0,80€ cada tornillo, y son un poquito más grande que los que trae el juego, me han comentado que nos los pueden hacer más pequeños, bajo encargo y asumiendo los gastos de envío de 10€ que os parece.

post-4511-15066649661065_thumb.jpg

post-4511-15066649661805_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli,

Pues los tienen en una ferreteria en Madrid, al lado de la estación de Atocha, me comentaron que este tipo de tornillo es lo mejor para este tipo de accesorios, lo malo es el precio.

 

Los venden es ferreterias especializadas en tornilleria, podemos buscar más sitios, y ver si nos los dejan más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he estado investigando tornillos especiales para evitar el robo de nuestras alfombrillas, mirar que os parecen.

 

Lo malo el precio, son 0,80€ cada tornillo, y son un poquito más grande que los que trae el juego, me han comentado que nos los pueden hacer más pequeños, bajo encargo y asumiendo los gastos de envío de 10€ que os parece.

 

Esos mismos tornillos los tenemos aqui en murcia en mahessa. Si quereis puede verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que te he indicado antes son dos largos que nos valdrían perfectamente, pero ancho ni idea!

 

Los que me enseñaron a mi el otro día, eran medida standar y nos valían perfectamente. En ebay tienes los destornilladores y las puntas. La dependienta me dijo que la punta eran 4€ yo he visto en ebay juegos completos de unas 20 piezas diferentes por 10€ con ambas puntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llaves ya vienen con los juegos de puntas pero de todas formas es mas sencillo quitar uno de estrella,cuando tenga mi juego de alfombras que espero sea la semana que viene preguntarse yo aquí en Albacete y si los encuentro ya OS comento,conozco a un empleado de ferretería y me hace siempre descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...