Saltar al contenido

Hola primeras impresiones de mi nueva super dink 300i


jose_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya tengo aqui mi moto nueva!!!! tiene 3000 km y de ayer ha hoy le he echo 200, la trage desde algeciras a san pedro alcantara y la verdad es una moto muy correcta, el sillon demasiado duro es lo unico que no me gusta nada, tiene pocos bajos pero creo que es porque trae un leo vinci gran turismo y le quita chispa! luego las suspensiones son duritas eso me mola porque a mi me gusta ir alegre la trage a 120 ,140 y en algun tramo llego hasta 150 pero ya forzada y eso no me gusta era solo para saborear los 33cv, referente a los kenda las gomas taiwanesas sorprendido son blanditas y en alguna redonda y tumbado bastante y van por su sitio asi que las voy aguantar un poco mas! como la moto es de 2012 igual le han montado las que les montan a las abs!

una pregunta el seguro que regala kimko es un basico no? cubre al conductor mayor de 26, es que me lo han dejado hasta junio y es una duda que tengo??amm otra cosa mas cuanto mas la cojo mas me gusta, es bonita de cojones el morro y hasta el culo gordo que tiene me gusta.Es perfecta para diario y para alguna rutita de finde semana con la parienta.Un saludo a todossss :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...