Saltar al contenido

Kdada en Gandia, 21 de agosto


Publicaciones recomendadas

ejrc, convéncela... Total, si es un ratín, que con la 300 ALC-Gandía estás en un peo por la autobahn.

 

Yo si me piro será por el interior, matador. Si me bajo a ALC, me salen cerca de 120km mas.... Por Alcoy me salen 120km de ida. A ver si le cambio los rodillos y voy probando.... Aún así, ni confirmo, ni descarto... pero a qué hora en el Bar? Ya se dónde es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MATADOR,SOY LUIGI DE XATIVA DE PODER IR A QUE HORA EN GANDIA?YA SABES QUE ES LA FERIA EN XATIVA I POR ESO NO LO TENGO CIERTO ESTA NOCHE HAY MUCHA FIESTA POR AQUI, PERO SI NO PUEDO A LA PROXIMA SEGURO QUE NO FALTO.UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS.

 

Buen almuerzo el de ayer. Si llegamos a estar en primera línea de playa, nos llevamos mas miradas que un ferrari en Puerto Banús. Impresionante lo que llaman la atención unas "vulgares cientoveinticinco" De hecho, si nos quedamos cinco minutos más, alguno vuelve a casa con paquete... que había una cantidad de chatis remirando las amotos de arriba a abajo.... menos la de Pedro, que al pintarla de azul, cantaba demasiado :lol:

 

Ha quedao chula.... y con lo que pita el Leo ese... puff! si hubiera llevado ese escape yo de vuelta a casa, hasta las mil me hubieran saludao!

 

En Albaida tuve que parar a hechar gasofa y me paró un tipo a preguntarme por la moto y tal... y de todo lo que le conté, creo que esta semana la encarga jajajajajaja! Me van a tener que dar los de Kymco una comisión... :okey

 

Y en cuanto a la vuelta.... pues el paso de Ontinyent a Bocairent... cuesta arriba es un pasote con los kenda calentitos... jejejejeje y hay sitio cojonudo pa bañarse! Eso sí, fue ir acercándome a Villena... y a la una de la tarde me abrasaba el aire. Ayer mas de 40º seguro en esa zona... tuve que abrirme la chaqueta para que pasara algo... impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si que lo pasamos bien Borja, pero no es Pablo, es Pedro, jajaja, como los picapiedra, jajajaja. un abrazo y me alegra que llegases bien aunque sufriendo el calor,

 

Corregido raudo y veloz! Acho, Jose... no veas la foto que te hice para el mvl. Todavía me descojono de cuando la ví en casa... Te pillé con los ojos entrecerrados... y parece un pichicópata :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo desde ayer mordiendome la lengua a ver si poneis alguna foto.. pero veo que nanai... que clase de forokymkeros sois que haceis una kdd e incluso ligais con chatis y no poneis fotos pa ponernos los dientes largos?

 

venga hombre que tengo morriña de esas tierras, que la ultima vez que fui a cullera aquello se llamaba aquasol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GARROTE...ligar con chatis? juas! el único que ligó fue Pedro y porque la traía de casa puesta.. :lol: Los demás ligamos lorzas y moreno en el bar y al sol respectivamente. Las que ligan chatis son las motos, en cuanto nos ven, salen como alma que lleva el diablo, y no son pirelli....

 

Buena foto Javi... veo que conseguisteis llegar arriba sanos y salvos.... buscaste escaleras al final pa bajar... en moto? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me ocurren un par de cosas. Por un lado, y para que no se me enfaden los compis, deciros que estoy barruntando para ofreceros una kdd chula por la zona interior de Alacant, o por mis dominios con comida... pero en plan barato (dónde quedaron esas kdds con barbacoa como dios manda?)

 

Se mestá ocurriendo que a partir de Octubre, podría enseñaros la zona de Catí (ande terminó una de las etapas de la vuelta el año pasado, aquí en Petrer) y a esas alturas de año, se pueden hacer barbacoas en los sitios adoptados para ello en una fantástica pinada. Además, todavía no empieza a hacer mucho frio por esas latitudes...

Otra sería una por el interior, con carreterita llena de curvas y fin en, por ejemplo, Una piscina termal a precio mundano en Fortuna. Desde Elda son 62km, así que para pensárselo por parte del coletivo Valenciano, pero en moto no os pilla muy lejos. Tardais como hora y media o dos en llegar a Elda... no? y luego hasta Fortuna podemos ir de tourné para llegar a medio día, bañito, comida y a las 6 parriba descansaditos y con un bañito a 36º que quita el sentío con sus chorritos, sus jacuzzis y sus historietas varias...

 

Os hace, u qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace, si que hace.

Calcula la ruta con google maps, y posteala.

Los de mas lejos, tienen que estudiarla.

Yo salgo desde Moncada, tengo que calcular cuantos km de ida y vuelta son con la ruta incluida.

Esperando tu información, te veo muy puesto. Vemos ruta, proponemos, preguntamos los dias que tiene la gente en face y nos vamos con tu ruta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...