Saltar al contenido

Uno mas aki con People 125 S !!!


lalof1

Publicaciones recomendadas

Hola ! Pues eso !!!

Acabo de adquirir una peolple 125 S (mi primera moto) que me ha vendido un amigo que ya tenia ganas de cambiarla!

El caso es que rompio correo y me toca cambiarla ! Por lo demas la moto esta bien y solo 21.000 km! Asi que espero disfrutar con vuestros consejos y vivencias !

Pues eso ! Ruego me aconsejeis sobre esta averia ! Supongo que aparte de la correo tendria que cambiar rodillos,para tener un poco mas repris sin intentar perder velociadad punta !!!

En espera de vuestra sabidurria .......Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por la compra de esa maquina, me gusta bastante y da buen resultado, lo que le ha pasado, no es una averia, la correa es una pieza de desgaste y si no la ha cambiado nunca con mas de 20.000 km ya le vale, efectivamente puedes hacer que gane un poco de "alegria" poniendo solamente unos rodillos un pelin mas ligeros apenas perderas nada de velocidad punta, que ya va bien, (114 km/h reales) es de las mas rapidas en 125 cc. y ganaras en salida y aceleracion, disfrutala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu compra.

Cambia la correa y prueba con los rodillos actuales y luego cambia si lo necesitas a unos más ligeros. En el subforo de la people 12s tendrás info más concreta.

Conan, el modelo de people (125 s) es un poco más antiguo que el gti. Es de carburación, y aunque no llega a los 114 km/h, aunque pasa de los 105 sin problemas. Eso sí, es moto para toda la vida...

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...