Saltar al contenido

Que tal kimqueros?


Invitado Cristianico

Publicaciones recomendadas

Invitado Cristianico

Hola me llamo Cristian y soy de Valéncia aunque por motivos de trabajo vivo en Ibiza, y a ver si algún día puedo conocer personalmente a gente del foro para hacer alguna rutila por la península...

 

Os comento un tema rápidillamente ya que me urge bastante y no sé dónde publicar, me he tirado media hora explicando lo que ahora explicaré brevemente y no sé que ha pasado que no se ha publicado...

 

Pues resulta que mañana me quedo una SD 125i que he probado esta tarde y me ha encantado todo menos que no he conseguido pasarla de 90km/h con dos personas a bordo y después no he conseguido pasarla de 100 yendo yo solo, es algo normal por llevar tan sólo 2800 kilómetros? O algo anormal le pasa a la moto?

 

Agradeceré vuestras respuestas ya que depende de ellas que me quede la moto o no...muchas gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Cristian,te saludo desde Molina de Segura...ten en cuenta que lleva pocos kilómetros y quizás el anterior dueño no la haya estrujado aún,eso es bueno,ahora si te la quedas dale un poco mas de vidilla ok,y ya veras como le coges pronto los 100-110 kms ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente de velocidad anda algo corta, es posible como te dicen los compañeros que aun no este suelta del todo, la verdad es que hasta los 5 o 6000 km no lo estara, de todas formas ya con casi 3000 km no deberias tener problemas para pasarla de 110, dale un poco de tiempo y si ves que no estira, al taller a que la miren, suelen dar problemas de apertura del variador que se soluciona facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""" Buenas noticias! Wow! Decidí darle mi marido un teléfono móvil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. Sólo 129,99 Euro!Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. en esta tienda: 800wx.com/bv """"

 

 

a ver esos ADMISITRADORES...

bloquear el puñetero spaaaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...