Saltar al contenido

Potencia en ficha técnica


Invitado JL

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches a todos , siguiendo las normas del foro , lo primero me presento , soy Jose de Tenerife.

 

Tengo una SD 300 desde hace un mes , y al retirar la documentación veo que multiplicando la pontencia que pone me da 29,3 cv , y no los 32,8 que se anuncian.

 

La moto esta recien fabricada y no es antigua , el caso es que me me he puesto en contacto con los sres de la marca pidiendo una explicación , y no me quieren dar nada por escrito , solo verbal.

 

Me comentan que mi moto tiene 33 cv , y punto . Mi pregunta es alguien se a dado cuenta de esto ? no es normal que el documento oficial , que es la ficha técnica venga la potencia de la máquina exacta , y no estar confiando en palabras, porque no me lo quieren certificar ?

 

Espero vuestros comentarios

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Jose Luis,te saludo desde Molina de Segura...lo que comentas te puedo decir que es posible que tenga 33 cv pero a efectos de ficha técnica sean 29.3 cv para que pudieran homologarlas en España,por eso no te lo pueden dar por escrito ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poli por tu respuesta

Pero me queda una duda ,como se diferencian de las otras entonces , o si el día de mañana la quieres vender , que haces , como demuestras que es una u otra ,y mas si es para entregarla en otra marca

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis,esto es viejo ya,de esto se a hablado bastante anteriormente y casi todos los del foro lo sabemos,así que no te preocupes o ya estas pensando en venderla,hala y disfruta de esa 300 ok.

 

un saludo Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose luis, bienvenido te comento ok! yo he sido un comprador que queria la de 33cv de segunda mano asi que investigue el tema.

llame a kymko españa y me digeron que todas las sd traen 33cv todas!!!!! olvidate de las revistas de las comparativas y de todo.

he leido en comparativas y dicen que hiciero un relinting al cdi y tal pero creo que siempre ha tenido la misma potencia lo que pasa que asi pagan menos impuestos.....

Y si es verdad que hay una con 29'9 y una con 33cv pues a mediados de junio de 2011 ya la estaban cambiando ahora el stok nunca se sabe por eso digo pasa!!!! 3 cv mas que menos no los vas a notar, disfruta de ella y cuando llegue el dia de venderla preocupate espero que disfrutes saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema, ya "antiguo" siempre me ha llamado la atencion, y creo que el compañero dice bien y no se equivoca, cuando afirma que en España solo hay una potencia para las SD 300, se que las nuevas, traen otra configuracion de variador, gomas nuevas, y algun que otro detalle mas, pero yo las he cogido tanto las nuevas como las mas antiguas y sinceramente aparte de una respuesta un pelin mas alegre por parte de las nuevas, y eso se lo achaco a la distinta inclinacion de rampas del variador, no he notado una mas potente que la otra, ni tampoco mas veloz, me inclino a creer que no es mas que un bulo para en su dia volver a aumentar la tirada de las SD 300 anunciando 3 CV mas, ojo que a lo mejor me equivoco, pero como digo yo no he notado diferencias, ahora pregunto, alguien ha hecho (no Kymco ni revistas) una prueba en banco de potencia de unas u otras a ver que sale ???????? seria muy interesante para salir de dudas de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema ya lo traté en su día con Kymco y te dicen que es por temas de homologación.

Todos los motores, viejos y nuevos son iguales, 29 cv.

La culpa de los 32,8 cv es unicamente producto de la nueva centralita.

Decir que este a sido un experimento del que solo se ha beneficiado el mercado español.

En el resto de paises no existe la versión de 32,8 cv. Mirad las web de Kymco Italia, Usa, Alemania, etc...

Lo que pasa es que las centralitas nuevas no son todo lo finas que debieran.

Te tironeará, protestarás y protestarás y finalmente te la cambiarán por una de las anteriores. Ya no tironeará, pero te habrás dejado 3,8 cv en el proceso.

Yo he terminado por aceptar los tirones entre las 4500 y 5500 rpm. Prefiero tener los tirones a quedarme sin 3,8 cv. Mi moto vuela por la carretera, y como siempre voy por carretera (Torrejón de Ardoz-Aeropuerto) no noto los tirones.

En el modelo con 32,8 cv pone en la Tarjeta de Inspeccion Tecnica SK60A, en vez de SK60 que corresponde al antiguo.

Todas las SD300 con ABS llevan el motor SK60A.

Llevan costuras rojas en el asiento y los relojes con fondo negro, antes eran blancos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...