Saltar al contenido

chicos que gomas recomendais michelin o metzeler?


jose_34

Publicaciones recomendadas

Hola Jose,las Kenda que traen las nuevas SD han mejorao bastante,pero si no te convencen yo les pondría las Michelín,no tengo nada en contra de las demás,pero yo siempre en los coches que he tenido siempre les he puesto las Michelín ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido las originales hasta los 37.000 km y estaba contentísimo con ellas, Unas Maxxis de este tipo: http://www.maxxis.com/MotorcycleATV/Street/V1-M6002-Front.aspx

 

Las cambié por las Michelin Power Pure: http://www.michelin.es/moto/michelin-power-pure

 

y no estoy contento. Le llevo hechos 2.000 km y aún no me encuentro con la seguridad de antes. Hay que tener en cuenta el tipo de clima que estamos teniendo: puro invierno (agua, frío, heladas, humbrías, etc.) Está claro, al menos para mi, que no son gomas para el invierno. Es posible que en verano sean la repera. Eso habrá que verlo.

 

Cuando se me olvide el pastón que me gasté, las cambiaré por unas Metzeler FEELFREE, como estos:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/METZELER/FEELFREE,FRONT/

 

Ya tuve esta marca en otra moto y me fueron muy bien. Las Michelín me las aconsejó el Taller y eran de entrega inmediata. Tenía que haber esperado y no andar con bullas. Este invierno lo he pasado mas sin cogerla, por esta falta de confianza.

 

Es lo que te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las maxxiss son similares a las kenda?

 

No,las Maxxis son superiores, o al menos mejores que las Kenda. Lo lei en una comparativa y las Maxxis estaban en un nivel medio-alto y buena relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola yo acabo de poner cubiertas nuevas a la superdink, y he puesto las pirelli diablo, nada más cambiarlas se nota mucho más agarre, aunque en mí caso tengo que esperar a que el mecánico pruebe la moto, porque desde que las he cambiado la moto a 60 kms/hora bota de adelante una exageración, y me ha comentado que puede ser por defecto en la goma delantera, pero si es así me la cambia y solucionado, pero la experiencia en si de las cubiertas en muy buena en cuanto a su agarre, espero haberte informado bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de unas Michelin city grip que no se las recomendaria a nadie.

 

Ahora estoy mirando a ver si me pillo unas "METZELER FEELFREE WINTEC" que son especificas para invierno y agua, que es lo que me interesa, venir a currar en invierno con un minimo de seguridad.

 

Os dejo un link a un tema donde se ven fotos de mis ruedas que estan como el primer dia. (Cristalizadas)

http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/273918-ruedas-que-agarran-demasiado-poco?limit=15&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado miguel angel

Mejores que las kenda cualquiera porque aguantan porque son un compuesto duro,pero la seguridad deja mucho que desear y la rodadura cuando pruebas unas gomas con garantía se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la michelin city grip y en seco agarran muchisimo, pero en lluvia :???: peligro, se mueve mucho la moto. Yo probé las metzeler y van mucho mejor. La pilot sport si que iban de muerte, me encantaban, pero ya no las fabrican. Espero que michelin saque algo mejor para la scooter

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo el mundo habla muy bien de las Metzeler Feelfree Wintec, pero también recuerdo haber leído en este foro que cuando aprieta el calor, la goma se desgasta muy rápido, y la duración del neumático se reduce drásticamente. Lo ideal sería llevarlas en invierno y poder cambiarlas en verano por las kenda, que en seco van bastante bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...