Saltar al contenido

Hola a todos


Invitado NewAge

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, de buena mañana...

 

Soy un chico de 20 años aficionado a las motos. Llevo desde los 15 años con ciclomotor... Tengo el carné A2, de hecho me lo saque el 8 de Diciembre, el 1er día que entró la ley... (*dish). Pero, mis padres nunca me han mimado lo más mínimo, y actualmente, puesto que todavía estoy estudiando, sigo con mi viejo ciclomotor por falta de $$$, y por tener un coche (¡que ruina!).

 

Tengo una kymco djr 50 en propiedad, y también llevo ocasionalmente una Yamaha NEOS 50 y una Honda cbr 600 f2 de mi padre.

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro, y veras como al final consigues la moto de tus sueños, los padres muchas veces por un afán proteccionista no quieren que sus hijos tengan motos y si son de mayor cilindrada, pues menos aún. A mi me paso lo mismo que a tí hasta los 18 años. Y cada vez que me veían con un ciclomotor de un amigo, pues bronca al canto :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, intento ahorrar... Pero cuando ahorro algo... siempre tengo algún problema con el coche... o con la moto. Aparte los seguros son un atraco....

 

Bienvenido al foro NewAge, como bien te ha dicho MiguelNet "todo llega". Yo tube mi primera moto con 26 años y era un vespino viejo de un señor mayor je je je. Luego a los 30 me compré una kymco Sooct de 50cc y a los 34 me compré una movie 125 por que se convalidó el carnet B y actualmente una Yager.

 

Yo no tengo el A, pero es una cuenta pendiente. Disfruta de tus motos hasta que puedas pillarte la que mas te guste.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...