Saltar al contenido

Hola como puntuais la sd 300 en curvas, del 0 al 10 .

jose_34

Publicaciones recomendadas

pues la verdad va bastante bien , ahora si los neumaticos que lleva de serie no es que sean malos , pero no son los mas adecuados para una conducion deportiva, pero ya te digo que con los de serie el pasado domingo roce tres veces el caballete tanto a la izquierda como a la derecha, pero con unos neumaticos deportivos de calidad te da mas confianza, espero que te sirva mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,yo lo llevo muy bien,incluso con las kenda de serie,no conozco con otros compuestos,aunque no soy un fitipaldi pero me apaño lo mejor que se,es lo único que te puedo decir ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Este post es un poco dificil de responder.

Puntuar la SD300 en curvas en relación a que?

Motos actuales, solo he tenido una Kymco Bet&Win 125 y mi actual SD300.

El resto de información que tengo es de leer comentarios de la gente.

Lo único que puedo aportar, es que no he tenido todavia ninguna situación comprometida, bajo una conducción razonable.

Me puedo mojar y decir que le doy un 7, pero a lo mejor pruebo una Gilera Nexus 300 y tengo que bajar esa puntuación a 5,5.

Creo que todo el mundo va a responder por lo que haya leido u oído de otros propietarios de motos.

Muchas veces nuestros comentarios se hacen eco de los probadores de motos de las revistas. Pero os sorprenderias de lo facil que es que digan una cosa u otra dependiendo del dinero que gastes en publicidad en su revista.

Así que va a estar complicada la votación.

Saludos

Enlace al comentario

Yo con la moto de pruebas del concesionario pase por una zona de curvas de montaña y para ser una scooter se defiende, en la 2ª curva ya tocaba con el caballete y eso no da mucha confianza. Me sorprendio lo aparentemente agil que se mostraba en los cambios de direccion a pesar del peso que tiene.

Tambien hay que decir que en comparacion con una "moto" y su distribucion de pesos, no tiene nada que hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias " los maxi escoter tienen mucha estabilidad,pues llevan el motor abajo,son largos y son bajitos, una moto lleva una orquilla y un basculante que no se puede comparar pero te digo que con mi burgman tenia una seguridad increible, no puedes tumbar como un r evidentemente y una f que es la que yo tenia la fz1, pero si se defiende y poli da un 9 pues no tiene que ir malamente del todo.

Si las revistas ponen a la moto bonita y le ha pagado kymko pues ya os digo que todas las pruebas que he visto hablan delicias de ella en curva........la tachan de geopardo. ejejeje saludos y ya os contare .

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que son scooter y no son para ir dando "plegadas" la SD no va mal, pero no es rival en absoluto para la Burgman 400 en curvas, he andado con las dos y la estabilidad de la burgman y el aplomo en curvas es con diferencia mejor que la de la SD, con esto no quiero decir que la SD no vaya bien, simplemente que la burgman va mejor, esta a otro nivel, tambien el equipamiento, tanto en suspensiones como en gomas no tiene nada que ver una con la otra.

Como ya has tenido la Burgman, ahora tendras ocasion de compararla tu mismo con la SD

Enlace al comentario

De que año era tu burgman la mia era de 2005 y la verdad que encantado con ella en curvas y he cambiado de montura porque me digeron que la kymko iba muy bien y la 300 era escepcional, la semana que viene te dire que tal va!!! no se tiene dos amortiguadores regulables y la orquilla se ve correcta y en estadisticas un poco durita yo no es que quiera la moto para uso deportivo porque no es una moto para ello.Pero si que de vez en cuando una subidita a ronda hare! y espero que este a la altura de la burgman al menos ya os contare gracias!!!!!

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...