Saltar al contenido

Por fin!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola! :adios :adios :adios

Mi nombre es Pablo, tengo 21 años y soy de Madrid. Ayer mismo compre mi Kymco SD 125 ABS. El pequeño problema que hasta el martes dia 12 de este mes no cumplo los 3 años de carnet B para poder conducir moto de 125cc entonces espero que no me llamen hasta el martes para recoger la moto por que si no estare comiéndome las uñas todo el dia. Que ganas tengo ya de mi Kymco!

Decir que es mi primera moto y que trabajo en el centro de Madrid, entonces la usare a diario para ir al curro.

Algun consejo que me deis?

Un saludo y gracias! :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pablo,bienvenido desde vallecas,soy novato como tu,llevo poco con mi superdink,el primer consejo que te puedo dar esque te tomes con calma el rodaje que por lo que e visto es importante para el futuro comportamiento y averias de la moto,y el segundo y mas importante que la disfrutes!!!!

 

 

¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno por fin hoy he ido a recoger mi SD 125 y que decir! pese a que no puedo darle mucho gas por el rodaje, es una maravilla! Es super manejable y una gozada de conducir, pese que al principio me a costado un poco el cogerle el punto ya que es mi primera moto y iba con un poco de miedo pero estoy contentísimo con ella, ahora estoy en el curro y solo tengo ganas de salir ya para poder dar una vuelta.

 

Bueno ya os pondré fotos y os comentare los progresos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...