Saltar al contenido

ME ENTRAN POR E-MAIL LAS INCORPORACIONES DE TODOS LOS QUE INGRESAN A FOROKYMCO


ju52

Publicaciones recomendadas

FEDEDB :

 

Antes no me entraban en GMAIL ninguno y desde hace dos días SI, con los E-mail, la comunicación al Administrador del ingreso en FOROKYMCO de cada uno de los moteros que entran.

 

No hago mas que borrar e-mail entrantes de este tipo.

 

Es raro ¿ no ?. A ver si se puede hacer algo para evitarlo

 

Gracias anticipadas.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

He estado tocando distintos modulos del foro para mejorar la velocidad, pues hay un proceso casi constante a la base de datos que consume muchos recursos y es lo que hace que el foro vaya lento.

 

Esto os puede haber afectado a algunos, intentare mirarlo

 

Pero no como no se ofrezca un voluntario con conocimientos informaticos suficientes para arreglar el foro...................... pues no se, esto se complica desde hace casi un año y no he conseguido solucionarlo

 

 

Hace falta un experto en joomla y en bases de datos. por favor si sabeis de alguno conseguiremos sobrevivir. y seguir creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que yo cree una cuenta yahoo para este foro.

La cual ni atiendo, ni miro nunca. Debe tener como miles de mensajes.

Si usas un foro de vez en cuando, pues esta bien que te avise cuando hay una respuesta a algo en lo que tu has participado, pero cuando tu participación es activa, es una locura. Puedo recibir decenas de mensajes cada día.

Yo no estoy por la labor de atender mi correo con todo ese chorro de mensajes, y por eso he abandonado esa cuanta de correo.

Podeis crear otra gratis en algún lado y dar esa cuenta a tu perfil en el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba lo mismo hace ya un tiempo, los nuevos foreros me entraban por correo, le mandé un privado a fededb y se solucionó,

lo que sí observo desde hace unos días es que me va más lento, pero bueno, serán los ¨duendes¨.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...