Saltar al contenido

Indeciso porfavor ayuda


jose_34

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito ayuda pues tengo un cacao voy detras de una kymko 300 y estoy mirando el mercado de segunada mano pues no tengo para una nueva, ayer vi una pero ha tenido dos propietarios esta bastante bien le queda 1 mes de garantia y me la deja en 2550 transferida y hoy he visto otra la abs tiene un pequeño rasguño, el chaval me la deja en 2700 transferida le quedan 9 meses de garantia y tiene 10000km, la primera tiene 15000 y hay que cambiarle gomas y el cambio de correa es pronto si no me equivoco a la larga me voy a gastar mas! que opinais chicos gracias, :la ola :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema muy personal,pero si la primera no tiene abs, y la que vale 150 € mas si, ya solo poe eso merecela pena, a parte de la garantìa y que lleva menos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por solo 150€, la segunda tiene ABS 5000 kms menos, es el modelo de 32,8 cv y ha tenido un solo dueño.

La primera es el modelo viejo, fijate que tiene los relojes blancos, el asiento no tiene costuras rojas y tiene 29 cv.

Sin duda comprate la de 2700€. Y si te la da con la revisión de los 10000 kms pasada y sellada, miel sobre hojuelas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi opinión personal me compraría la ABS.

1.- Porque tiene ABS

2.- porque sólo ha tenido 1 dueño.

 

Llámame desconfiado, pero cuando en tan poco tiempo ha cambiado 2 veces de dueño.... ¿no tendrá algún defecto chungo? Probablemente no, pero...... y si....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!os cuento la ultima la de abs tiene unos cuantos arañazos el chico dice que es de una caida en parado pero no me lo creo tiene un rozonazo debajo del sillon , otro debajo del suelo y otro en el pico vaya faena que estaba decidido, me dijo que tenia un pequeño rozonazo pero me ha mandado fotos y no me gusta nada!!!!

post-7151-1506664924099_thumb.jpg

 

post-7151-15066649241588_thumb.jpg

 

post-7151-15066649242121_thumb.png

 

post-7151-15066649242941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais amigos dice que es estaba parado y se le cayo para el lado yo creo que es una derrapada de una curva o algo la cuestion es que si voy a por ella 300 km, es para traermela ademas el guardabarros lo tiene pintado en negro, y dice que es porque le gustaba mas..........ainssssssss" gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi opinión personal me compraría la ABS.

1.- Porque tiene ABS

2.- porque sólo ha tenido 1 dueño.

 

Llámame desconfiado, pero cuando en tan poco tiempo ha cambiado 2 veces de dueño.... ¿no tendrá algún defecto chungo? Probablemente no, pero...... y si....

 

Saludos

Es verdad mira que la he probado y va como un tiro " pero no me ha llenado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la decision es muy buena

ya que lleva abs,menos kmtrs y mas garantía al final te sale muchísimo mas barata aunque pagues mas

Ya me diras cuando veas las fotos" si gracias a vuestros comentarios me la iba a comprar pero ahora me sale con esto estoy desconcertado! ey una pregunta como te van las metzeler.? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por solo 150€, la segunda tiene ABS 5000 kms menos, es el modelo de 32,8 cv y ha tenido un solo dueño.

La primera es el modelo viejo, fijate que tiene los relojes blancos, el asiento no tiene costuras rojas y tiene 29 cv.

Sin duda comprate la de 2700€. Y si te la da con la revisión de los 10000 kms pasada y sellada, miel sobre hojuelas.

Saludos

La moto es de 2011 de abril creo que tiene 33cv ,lo que pasa que es un dilema acertar, pues como tu bien dices la abs tiene esteticamente el sillon con corduras rojas, las manetas negras, los relojes y las pegatinas abs la que no tiene abs es esteticamente igual que la antigua podian verle cambiado algo leches! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos raspones, dudo muchísimo que hayan sido de caerse la moto parada. Intenta regatear un poco más el precio para que la puedas dejar como nueva y no veas esos rozones.

Pues si ultimo precio dice que 2600 mas transferencia, no se si se puede reparar o comprar placas nuevas pero habia que cambiarle todo el pico y la placa debajo del sillon 200 pavos lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin querer llevar la contraria a Manudel, a mí si me parece que las rozaduras sean en parado, o a muy poca velocidad. Ya que los raspones de la estribera serían más en plan "limadura", y son profundos pero cortos.

 

El tema está en que no te lo dijo desde un principio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucha experiencia pero si uso de la logica,por lo que se ve en las fotos esos roces son verticales y poco profundos,lo cual da la impresion de que la caida si a sido en parado,y la verdad,que esos roces no te agan cambiar de opinion,el abs es importante y la garantia en una compra de segunda mano tambien y si a esto sumamos q tiene menos kilometros,ten en cuenta que segun manual el cambio de correa es a los 15000km si no me equivoco,sums las ruedas,ademas el color blanco es mucho mas facil disimular los rocecillos,con pintura blanca o pincel y kizaa asta con polish,yo no lo dudaria,un saludo amigo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos gracias por vuestras opiniones me han ayudado muchisimo,al final me he decantado por una 300 sin abs con 6 meses un leo vinci precioso y 3000km de nada, con mucha garantia, mas casco de regalo y piton todo por 3000e transferencia incluida!!! estoy happy y ahora os enseñare una fotito ya me direis gracias a todoooosss!!!! :contentisim :la ola :la ola :la ola

El modelo nuevo es chulisimo pero seguro que se va de precio asi que ahora a disfrutar de este jejejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...