Saltar al contenido

rodillos del variador de grand dink 125


sito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

que tal estais xicos???

tengo una duda, tube que cambiarle los rodillos del variador a la gordi y me digeron en el taller que llevaba de 16 gramos, pues desde que se lo pusieron la moto no responde igual, es mas, cuando llega a las 6000 vueltas baja a 5500 vueltas y luego recupera aunque nose si eso tendra que ver con los rodillos que me pusieron, en fin necesito un poco de ayuda

¿que rodillos lleva realmente la grand dink 125 del 2006, son los de 16g que me han montado u otros?

¿porque se baja de revoluciones a las 6000 vueltas "siempre" poniendose en 5500 y luego recupera?

 

Gracizs por adelantado xicos, espero pronto vuestras respuestas.

Un saludo

Sito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola amigo yo fuy a la casa oficial de kymco y me dijero ke los rodillos no son todos los mismos ke cada motor lleva un peso distinto y piden la ficha tecnica para saver ke modelo de motor es pero si la moto te bsja las reboluciones puedecsrr normal ya ke una moto con bariador no de cadena o tambien ke la rampa del variador esten gastadas por la fricción de la correa todo eso hay ke mirarlo bien aver si esta la rampa bien o no ke tambien influlle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muchas gracias

y efectivamente son 12,5 g y va mucho mejor, pero se sigue bajando de vueltas es mas me dicen que pueda ser el embrague ya que en estos momentos silva mucho pero de forma esporadica. Me han dicho que le lije la campana, las zapatas un pelin y le cambie los tres muelles xicos y el grnade, hoy e preguntado precio y todos los muelles originales para mi moto no llega a 35 euros, pero antes de comprarlos queria aprovechar este hilo para vuestras opiniones:

 

Sintomas:

 

*Se baja de vueltas cuando alcanza los 80Km "1000 vueltas baja" y luego recupera.

*Silva bastante el embrague.

*y por ultimo hay veces que pega tirones suelen ser en frio en caliente pocas veces....asique llego a la conclusion que esto de los tironcillos puede ser normal asta que se caliente O al menos quiero ensar que pueda ser normal ajajaj

Espero vuestras respuestas

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...