Saltar al contenido

explosion,humareda azul y perdida de aceite.


Invitado alexpreparado

Publicaciones recomendadas

Invitado alexpreparado

buenas,pues ya ven,iba tan tranquilo por la autopista y de repente se me empieza a parar,

el aceite del motor a empezado a salirse a chorros por toda la moto y salia por

la parte de atras una humareda azul bastante grande,

menos mal que es un scooter y las tapas me an protegido bastante de achicharrarme,no me quiero

imaginarme si me pasa esto en una naked o similar,

 

el caso curioso es que al rato arranco un momento y ya no a vuelto a funcionar,

 

que creen que habra pasado??le e dado a la pata y sigue teniendo compresion e incluso

hace el amago de arrancar,pero suena un petardeo como a escape libre,

la e mirado por afuera y a simple vista esta todo ok,

me tocara desmontar,seguramente haya petado algo por dentro,

por fuera no se ve por donde haya podido salir el aceite de golpe,

ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has gripado el motor.

Se te habra roto el segmento del piston, que impide que el aceite del carter suba hasta la culata, que es donde explota la gasolina, de ahí la nube de humo.

Pero tanto aceite por todos lados. Me suena a una rotura bastante seria. Es como si te hubiese explotado el motor.

Estaba de serie la moto?. Porque eso es mas tipico de una moto rectificada, con mas potencia de la que su cigueñal es capaz de manejar.

Vas a tener que acercarte a un taller y que te la vean. A no ser que tengas un conocido con buenos conocimientos de mecanica.

Pero ya te digo, si el motor a explotado tiene muy mala pinta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no arranque no se... Ä mi me pasó algo muy similar con el coche. La cuestión es que le metí mucho (mucho mucho) más aceite de la cuenta y se desbordó, causando lo que dices: aceite por todos lados y humareda azulada y densa saliendo por el tubo de escape. Espero que sólo sea eso, ya que la solución pasa por vaciar un poco el carter y listo. Buena suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gripado o pisado de alguna valvula por donde se ha escapado el aceite, parte ha pasado al escape y de ahi el humo azul, en cualquier caso, me suena a averia gorda, espero equivocarme, ya nos diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado

bueno pues lo que a pasado es que a reventado la junta de la culata,

la moto dandole gas medio arranca y se ve por ahy que sale humo y ruido,

 

la broma me va a salir por 50 euros mas el precio la junta,

el manguito por donde evacua los gases del motor estaba obstruido y a reventado el motor por ahy,

que cosas mas raras,en fin,me han dicho que podia haber sido peor,

ahora dos dias sin moto aunque con el frio que hace en madrid me da un poco igual,

eso si los 60 euros mas o menos esos si que no me dan igual jeje,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una rotura de junta de culata, y que no te haya roto nada mas ni calenton, ni gripaje ni pisado de valvulas y solo 60 euretes, ya puedes estar contento, por que de verdad que has tenido muuuuuucha suerte, me alegro de que haya sido poco, como te va a costar poquito, si te sobra algo nos invitas a unas :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...