Saltar al contenido

FECHA PARA LA VENTA EN ESPAÑA DEL KYMCO K-XCT


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Bueno pues ya tenemos fecha. FINALES DE MARZO.

 

Os pongo unos datos para que os ilustreis sobre el tema.

 

 

 

K-XCT.jpg

 

 

 

KYMCO K-XCT

El nuevo scooter llegará al mercado a finales de marzo

•.Abre un nuevo nicho de mercado orientado a la deportividad.

•.Inovadora tecnología LED por primera vez en su categoría.

•.Prestaciones y dinamismo para complementar la gama actual.

Tras el éxito en el mercado nacional de la gama Super Dink, KYMCO ha decidido

lanzar en nuestro país un nuevo y práctico scooter para atender a la demanda de

un público con espíritu más dinámico y deportivo: el esperado K-XCT, en sus versiones

125 cc y 300 cc. El nuevo modelo llegará a los concesionarios KYMCO de toda España

a finales del próximo de marzo.

Este nuevo scooter deportivo abre un nuevo nicho de mercado en esta categoría de

motocicletas y va dirigido a los usuarios que se mueven principalmente por ciudad y

recorridos interurbanos, que requieren del arma más efectiva para enfrentarse a las

congestiones de tráfico típicas del día a día.

Heredando la motorización de la gama Super Dink, el KYMCO K-XCT viene a complementar

la gama de éxito con la que la marca taiwanesa se ha posicionado como referente en el

mercado de los scooter.

Orientado hacia una utilización Gran Turismo Sport, el K-XCT ofrece una conducción potente

y ágil, sin menoscabar en ningún momento la seguridad, y disfruta de un rendimiento

excepcional y unas excelentes cualidades dinámicas.

Ambas versiones combinan prestaciones y eficiencia y vienen a complementar unas

excelentes cualidades dinámicas de agilidad y manejabilidad al emplear un nuevo

bastidor mejorado y con dimensiones más compactas que su hermano el Super Dink.

Con estas características, las prestaciones que desarrolla para el K-XCT 300i son más

comparables a motos deportivas que a los scooters de sus correspondientes cilindradas

 

El KYMCO K-XCT luce un diseño de marcado aspecto deportivo, con rasgos inspirados en la

aeronáutica y como innovadora aportación tecnológica, se ha incorporado una nueva y

reconocible técnica para la iluminación en sus ópticas delanteras y traseras. En el frontal se

emplean bombillas halógenas H7 de cristal brillante para los haces de luz larga/corta y la

tecnología LED azul glaciar de luz diurna, todo ello con formas aerodinámicas cuyas líneas se

integran en el carácter dinámico y deportivo, el diseño del piloto posterior sigue el estilo deportivo

marcado por el faro delantero de doble óptica, proporcionando una gran área iluminada gracias

a su matriz de 20 diodos LED que se hace ver a muy larga distancia. Esta aportación de la doble

óptica de faro tanto en el frontal como en la zaga juega un importante papel tanto en el estilo

como en la seguridad activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso son buenas noticias. Tiene muy buena pinta esta moto. Ahora toca esperar un poco y ver que resultado dan, que parece ser prometedor.

Pero tengo una duda, Fede, no iba a salir este modelo en 400?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, eso son buenas noticias. Tiene muy buena pinta esta moto. Ahora toca esperar un poco y ver que resultado dan, que parece ser prometedor.

Pero tengo una duda, Fede, no iba a salir este modelo en 400?

Este modelo es una version mas ligera y deportiva la la SD.

 

Yo creo que para el verano sustituyen la Xciting 500 Abs, por la nueva Xcitin 400.

 

Estas son K-XCT y vienen en 125 y 300 con los motores de las SD, la xciting 400 es un motor completamente nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canibalismo comercial ? desapareceran las SD que tantisimas ventas le han reportado a Kymco ? bajo mi punto de vista, yo no sacaria esa clase de scooter teniendo las SD en el mercado y ademas arrasando, esta claro que la gente tirara para la mas nueva (si de precio no es prohibitiva) y o una de dos, o se reparte el mercado entre las dos, cosa que no haria gracia al fabricante (tener una moto nueva con las mismas o menos ventas que su homonima) o bien hacer desaparecer las SD poco a poco, a mi humilde entender, creo que se equivocan, yo hubiera dejado las SD, eso si mejorando lo malo que tienen y sacado otra clase de Scooter, por ejemplo en plan "Vintage" que ahora mismo no tienen nada, al menos que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de este bicho? Ya que voy a comprar mi superdink en abril igual cae esta :)

 

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

Todo depende de lo que quieras. La k-xct sale sin la opción del ABS, yo creo que no quiero ya motos sin ABS.

De hecho en 2014 será obligatorio vender todas las motos con ABS. Por lo que comprar ahora una sin ABS me parece como pasado de moda.

Por el resto, pesa 25 kgs menos que la SD. No se si tendra la potencia de la SD nueva 32,8 cv o de las que se venden en el mundo 29 cv. Si tiene 32.8, al ser mas ligera debe ser un "pepino", muy rapida.

La SD tiene bastante mas espacio bajo el asiento, lo cual es muy comodo si sueles llevar paquete.

Por otro lado, la SD es incomoda para el pasajero, los tobillos los llevas pegados a un angulo de chapa y no mola.

La k-xct lleva reposapies desplegables.

La k-xct es mas bonita, no es tan culona y espero que los problemas que ha traido la SD los hayan solventado.

Hoy por hoy, creo que me compraría la k-xct, pero esperando hasta final de año, que supongo que ya la venderán con ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues las expectativas nos indican que va a ser mas cara que la SD:

 

ITALIA:

Sale publicada en la web de Kymco Italia y... se vende más cara que la SuperDink!!!

Allí la SD sale a 3450€ y la XCT queda en 3800€ la 125cc......!!!!!!

No llega a los 15cv, se queda en 14,4cv y su vel máx es de 101km/h

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/125/_KXCT+125

La 300 en Italia sale por 4550€, curiosamente también más cara que la SD 300 que está en 4200€ sin ABS y en 4500 (50 menos) la versión ABS.

 

FRANCIA:

Se confirma la misma tendencia que en Italia, y su precio es mayor que la SD:

XCT 125 3699€

SD 125 3399€

XCT 300 no se vende

SD 300 4699€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Kymco se esta confundiendo.

Es como si todo formara parte de un plan pre-establecido.

Entrar en un mercado con precios muy favorables hasta que cojamos nombre y cache y entonces vamos subiendo los precios hasta lo que se supone que cuestan los scooters.

Si cuesta 4600€ la 300 sin ABS, cuando salga con ABS estará en 5100€.

A ese ritmo la xciting 400 ABS saldra a mercado al precio de la Majesty 400 y la Burgman 400.

Creo que se van a dar un fuerte batacazo.

Se supone que el plan era que poco a poco, por falta de ventas, las Yamaha y las Suzuki fuesen poniendo los pies en la tierra y acabaran vendiendo sus motos al precio de las Kymco.

Pero no contabamos con la astucia (como decia el chapulin colorado) de los empresarios. Ir hacia abajo, estais locos? A kymco también le gustaria vender xcitings 500 a 12000€, que os habiais creido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se acercan en precio demasiado a las todopoderosas japos (scoopis 300, burgmans etc...) se van a kemar... Con no pasar el precio de la SD sería suficiente. Más ahora mismo me parece temerario... Yo la tengo en mente para remplazar mi ciudadana 125 pero tengo que provarla y ver su cotización final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...