Saltar al contenido

EVO 3R !IMPRESIONANTE!


rubvero

Publicaciones recomendadas

Te refieres al JCosta evo3 con campana de titanio ? aun no conozco personalmente a nadie que lo haya puesto, cuentanos un poco mas, pleaseeeee

 

Si señor el mismo, la moto cambia radicalmente ni escape ni leches, mejora en salida, punta, recuperacion, sonido y espero que en consumo rambien, recomendable al 100%, el filtro DNA lo he puesto a los tres dias de haber cambiado el embrague y tambien la moto responde de otra forma va mucho mas suave ahora solo me falta saber si hay algun embrague para mi moto y creo que quedaria perfecta con todo esto fuera de origen.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando alucinado con las prestaciones evo3 haver que tal te va compañero.

Te paso un enlace de un embrague completo tipo original,lo que me tiene mosca es el precio creo que es barato por lo quedan.

 

http://www.ebay.it/itm/WANDLER-EINHEIT-KOMPLETT-KUPPLUNG-KYMCO-Dink-125-Bet-Win-Downtown-125i-/130853050256?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e77731790&_uhb=1#ht_3968wt_1140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aconsejaría, que antes de gastaros 320€ en un variador, os gastaraís 25€ en unos rodillos mas ligeros Dr.Pulley. Es muy probable que empeceis un post con las mismas palabras que el compañero, "cambio radical". Y si no fuese así, solo habeis gastado 25€. Creo que por probar no pierdes nada. Pero a lo mejor y solo digo a lo mejor, te puedes ahorrar 300€.

Yo a mi SD solo le he quitado 1/2 gramo. Traia 15,5gr y le he puesto 15gr. Tiene mejor salida que antes.

Lo que recomienda Dr.Pulley es ponerle (hablo de mi moto SD300) 14gr. No quiero ni imaginarme lo que debe acelerar con 14gr. Y tanto los de 15gr como los de 14gr son solo 25€.

Hacerme caso y probar esta combinación antes de darle al Sr.JCosta 300€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aconsejaría, que antes de gastaros 320€ en un variador, os gastaraís 25€ en unos rodillos mas ligeros Dr.Pulley. Es muy probable que empeceis un post con las mismas palabras que el compañero, "cambio radical". Y si no fuese así, solo habeis gastado 25€. Creo que por probar no pierdes nada. Pero a lo mejor y solo digo a lo mejor, te puedes ahorrar 300€.

Yo a mi SD solo le he quitado 1/2 gramo. Traia 15,5gr y le he puesto 15gr. Tiene mejor salida que antes.

Lo que recomienda Dr.Pulley es ponerle (hablo de mi moto SD300) 14gr. No quiero ni imaginarme lo que debe acelerar con 14gr. Y tanto los de 15gr como los de 14gr son solo 25€.

Hacerme caso y probar esta combinación antes de darle al Sr.JCosta 300€.

Saludos

 

Me parece muy bien tu recomendacion, yo solo estoy dando mi opinion, no estoy practicamente obligando a nadie a poner o no poner nada en sus motos, cada uno hara lo que quiera, tu has puesto unos Pulley? Pues muy bien, me alegro de que te vaya tambien la moto pero te puedo asegurar que si cambias el conjunto completo mejor te ira y a tu moto tambien, hay veces que parece que os llebais comision de los fabris macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aconsejaría, que antes de gastaros 320€ en un variador, os gastaraís 25€ en unos rodillos mas ligeros Dr.Pulley. Es muy probable que empeceis un post con las mismas palabras que el compañero, "cambio radical". Y si no fuese así, solo habeis gastado 25€. Creo que por probar no pierdes nada. Pero a lo mejor y solo digo a lo mejor, te puedes ahorrar 300€.

Yo a mi SD solo le he quitado 1/2 gramo. Traia 15,5gr y le he puesto 15gr. Tiene mejor salida que antes.

Lo que recomienda Dr.Pulley es ponerle (hablo de mi moto SD300) 14gr. No quiero ni imaginarme lo que debe acelerar con 14gr. Y tanto los de 15gr como los de 14gr son solo 25€.

Hacerme caso y probar esta combinación antes de darle al Sr.JCosta 300€.

Saludos

 

Me parece muy bien tu recomendacion, yo solo estoy dando mi opinion, no estoy practicamente obligando a nadie a poner o no poner nada en sus motos, cada uno hara lo que quiera, tu has puesto unos Pulley? Pues muy bien, me alegro de que te vaya tambien la moto pero te puedo asegurar que si cambias el conjunto completo mejor te ira y a tu moto tambien, hay veces que parece que os llebais comision de los fabris macho.

 

Hombre entiendelo, yo estoy intentando darle una solución mas barata a la gente.

Has probado los rodillos antes de poner el vcariador? A lo mejor tendrias 300€ en el bolsillo, pero ya te digo solo a lo mejor.

Yo no busco censurar tu opinión, solamente ampliar algo mas, si cave, la información de este tema.

Menudo vendedor sería si le intento ahorrar dinero a la gente. Yo he dicho Dr.Pulley, tu JCosta.

Es lo que uso, y por eso hablo de ello. Lo mismo que tu, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ...supongo q para una 300 tb se notara la diferencia?

 

Claro que se nota. Mi moto ahora tiene algo mas de fuerza, lo cual se nota, pero corre algo menos, lo cual solo se nota cuando te tiras por una cuesta kilometrica.

Ningún variador, ni ningun rodillo va a hacer que tu moto corra mas y tenga mas fuerza. O una cosa o la otra. Si quieres que haga eso tienes que rectificar el motor para que tenga mas potencia.

Ahora bien, si tus trayectos son puramente urbanos, no es normal ir a 155-160 kms/h con la SD300 por dentro de una ciudad, verdad? Entonces si le pones unos rodillos (marca x) de 14gr, eso es quitarle 1,5 gr a cada rodillo, la moto va a tener bastante mas aceleración, pero solo va a correr 140-145 kms/h, lo cual creo que es mas que suficiente para una ciudad. Es mas como te pillen a esa pastilla, te has cagao.

Así que tu mismo.

Yo puse los de 15gr por que el 90% de mis trayectos son por carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso la verdad es que la uso para carretera,, incluso autovia,, por ciudad poco, entonces y perdona mi insistencia ,,que estoy muy perdido en estos temas,,,, que me recomiendas para empezar a probar sin gastar mucho en principio..me interesa algo mas de punta,,,

por otra parte,, si le cambio el escape y rodillos,,q puede salir de esa combinacion? todo con miras a q el uso es en carretera y rutear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...