Saltar al contenido

Tengo la moto de serie...


JonSan

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, ahora mismo tengo la moto de serie, nada cambiado.

Me gustaria que mi Agility cogiese 110 llaneando aunque sea, que ahora mismo apenas pasa de los 85-90...

No entiendo mucho de este tema, asique, ¿ que le podria cambiar de inicio ¿ ¿ rodillos ? ¿?

 

Ando muy perdido ya que no controlo absolutamente nada de este tema, y me gustaria aprender.

 

Espero vuestras respuestas, muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jon,¿cuantos kms llevas,le as pasado ya la primera revisión? y si no es así yo me esperaría a que la moto se suelte algo mas,y entonces te puedes aventurar en hacerle los cambios de rodillos o variador,mientras tanto procura hacerle un buen rodaje ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar de 90 a 110 km/h, es un salto importante y creo que sin cambiar cilindro o desarrollos no lo vas a lograr, con un variador nuevo o unos rodillos mas pesados, conseguiras algunos kilometros extra y una entrega de potencia distinta, pero nunca 20 km/h mas, ten en cuenta que la Agility es una moto urbanita al 100x100 y viene preparada para eso, una buena salida y una buena recuperacion, pero poca punta, de todas formas me parece muy poca velocidad la que dices, es real o de marcador? por que si es real no esta mal del todo la Movie lleva el mismo motor que la tuya, y se pone a 110 e incluso un pelin mas (de marcador) en condiciones favorables, como bien te dice Poli, yo de ti dejaria pasar un poco mas de tiempo y kilometros, la moto no estara al 100x100 hasta que no tenga 5000 o 6000 km, entonces es cuando estara suelta de verdad y sabras de lo que realmente es capaz, ahora bien, si no puedes esperar, puedes empezar por unos rodillos un poco mas pesados que son baratos y de ahi, pues al variador y si aun no te parece bastante ya tendras que cambiar el desarrollo final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo el mismo problema que tu compañero. Mi agility tiene 2600km y tampoco pasa de 85/90 y precisamente el Lunes me iba pasar por el taller a hacer unas consultas y de paso comentarle al mecánico el tema. Yo al igual que tu con los 110 sería la ostia , pero tampoco entiendo de mecánica y no se si rodillos, escape.... y es más si eso servirá para algo o sera pasta a fondo perdido. Ya me contarás lo que averiguas y si haces algún cambio cual y con que resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...