Saltar al contenido

ruido acelerar y desacelerar


Invitado ivanin_superdink

Publicaciones recomendadas

Invitado ivanin_superdink

hola!queria que me dierais vuestra opinion de algo que estoy un poco mosca.

resulta que mi superdink tiene unos 1.110kms y hace un ruido (como cuando vibra abra algo o cuando roza algo similar) cuando voy sin acelerar mucho cuando voy entre 20-40kms/h y tamb lo hace al desacelerar.

he hecho la revision de los 1000 y en el taller me dicen que es normal que todas o casi todas lo hacen,que es el variador.y a mi no me acaba de convencer porque me da mucha rabia que una moto nueva vaya haciando ese ruido.

no es nada de la pata de cabra ni eso,porque he visto algun comentario por aki de este tipo y he buscado en el buscador y no me sale nada.

a ver si alguien le pasa lo mismo y sabe alguna manera de solucuionarlo.

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si un variador con 1000 km empieza a hacer ruido, mal empezamos, puede ser, pero mas bien me inclino a pensar que el ruido sea del embrague al enganchar/desenganchar, como te dice el compañero tambien las centralitas estan dando problemas, notas tironeos al salir desde parado ? o amuy pocas vueltas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión yo sentí una vibración llendo despacio y era la matrícula que tocaba en el apoyo y vibraba ,pero lo tuyo no creo que sea eso,yo que tu la llevaba al taller y no se la quitaba hasta que te lo solucionen ,la moto no tiene que hacer ningún ruido y si está en garantía te lo tienen que solucionar,suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ivanin_superdink

perdonar por contestar tan tarde es que no tube internet!

pues el ruido me lo hace a unos 5000-6500 vueltas!si le aprieto mas no suena.

pero la verdad que la moto va bien sin tirones ni nada.

el ruido no es muy muy fuerte pero se escucha bien y es desagradable,es como si fuera rozando algo o vibrara algo!(descartado matricula etc etc)es un ruido interno sin lugar adudad aparte que coincide cuando llevas la moto a esas revoluciones o velocidad baja..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...