Saltar al contenido

Polini ECU para la modificiación de motores 4t de inyección


Vilfer

Publicaciones recomendadas

Conozco a una person, experta ademas en todo tipo de electronicas de coche y motos, que monto una de estas a una SD 125 y ha terminado por quitarla, despues de probar todas las configuraciones posibles, tanto por arriba como por abajo (es lo que me dijo, yo de electronica, ni pajolera idea) nunca le dio mayores valores (mediciones) que con la de serie asi que opto por perder creo que fueron 150 euros que le costo y dejo la moto como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La TurboJetk TJ013 es para las Kymco.

Lo que no se es si funciona bien. Para mi funcionar bien, quiere decir que no de la moto tirones y que ande igual.

Se que lo suyo sería llevarla a que me cambien la centralita en garantia, pero yo no quiero perder esos 4 caballos.

Siempre voy en carretera y no me tironea porque voy por encima de 5500 rpm. Si me cambian la centralita me ponen la de los 29 cv y paso.

A lo mejor alguien que sepa, puede poner funcionando la TurboJetk y sigue sacando los 33 cv pero sin tironear. Quien sabe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no hay para las superdink puesto que, a día de hoy, las que conozco para las 125 y 300 son las que van conectadas al sensor lambda y ninguna directamente al inyector.

Yo llevo una memjet y estoy a la espera de hacer comprobaciones de medición de humos y banco de potencia. En carretera sigue muy fina y con algo más de bajos y medios sin error en el cuadro perfectamente configurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo es que oido que en las centralitas que compras, es decir que no son de un modelo, tu te puedes bajar por internet los diferentes mapas para esa centralita y con un ordenador portatil conectado a ella, la pones a tu gusto.

Se supone que podrias tener una centralita y ponerla en diferentes motos, solo que cargandole los diferentes mapas de cada moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...