SantiSD Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas a todos. Pues eso.... que mirando mi "gordi" por detras.... me afeaba bastante ver el guardabarros tan bajo y que no se viera la rueda. Miré por detras, y vi la pieza que va cojida con dos tornillos, la saqué, y no contento con esto, retoqué el portamatriculas para subirla aún mas, y..... este es el resultado. Espero os guste Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues te a quedao muy bien Santi,yo también lo quite para probar,y vi que se podía hacer y alguna vez lo haré... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Queda mejor asi pero espero que no ayas cortado nada y puedeas ponerla como estaba origuinalmente si no tendras problemas en la itv ya te lo digo cuando tengas que ir ponla como iba de serie sino no te pasaran la itv.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues aparte de tener que girar la pantalla para ver una foto,esteticamente queda fabuloso,el problema va a ser que ese horroroso baúl que llevas detrás con lluvia te lo va a poner echo un cristo aunque igual mejor ya que sucio igual pasa desapercibido. Jajajaja, pero y la de cosas que caben dentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues aparte de tener que girar la pantalla para ver una foto,esteticamente queda fabuloso,el problema va a ser que ese horroroso baúl que llevas detrás con lluvia te lo va a poner echo un cristo aunque igual mejor ya que sucio igual pasa desapercibido. Compañero, siento lo de la foto. Horroroso Baúl...... puede ser pero, es a mi gusto el mas dicreto del mercado, ademas de ser necesario y muy util en mi trabajo. Llevo la moto todo el dia y sin problema con la lluvia. Gracias "de todas formas" por tus comentarios. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues te a quedao muy bien Santi,yo también lo quite para probar,y vi que se podía hacer y alguna vez lo haré... Poli :beer Gracias POLI, es por darle un aire algo diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 cuidado con llevar la matricula asi, porque me parece que es ilegal.Si te hace una foto un radar de un portico o panel luminoso, la matricula puede ser que no sea legible al 100% por la "luz de matricula". Es como si llevaras un pañuelo o similar por esa zona y que con el aire puede tapar algo de la matricula, esto seguro que es ilegal. Por eso imagino que subir la matricula asi tambien debe de serlo. Informate bien sobre este asunto. Aqui tienes un ejemplo: http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/alterar-la-matricula-no-garantiza-salir-airoso Entonces? Si quisiera cambiarle el nombre?? ¿tampoco podria??...... Me gustaria quitar la pega de Superdink y ponerle la de NIKITA.... ¿¿Alguien sabe algo ?? Gracias... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Se deberia estudiar mas el caso, pues el apaño ayuda bastante a la linea de la moto. Esos detallitos son los que a veces nos hacen sentir deferencia en una moto ante otra...y decimos "es mas agresiva" por ejemplo. Quien es mas experto en temas ITV (y por tanto legalidad del arreglo) para que nos ayude a determinar si es o no posible?.. :beer :beer Joder!!!..... Yo no lo hubiera explicado mejor!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo no soy un experto en itv pero por experiencia,que me ah pasado a mi y a otros colegas solo es legal el portamatriculas origuinal.En la cbr llevo un portamatriculas de aluminio puig homologado y me tumbaron en la itv sobre ser homologado,le pongo el origuinal para ir a la itv y cuando llego a casa lo cambio y ya esta. Yo solo le aconseje que cuando vaya a la itv que lo monte como viene de serie para evitarse problemas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Je,je,je!!!! pues sí, SantiSD ese es el punto. No esta de más tener en cuenta la posibilidad de "cuando" vayas a pasar la ITV recolocarla. No creo que sea un gran problema. porque, no la habras cortado! ¿no?. Lo otro, es dos cositas: Uno, que cuando subas alguna foto, re recomiendo acostumbres a "esconder" tu numero de matricula. y lo otro es...¿te has fijado como tienes ya la rueda trasera?...¿eso es gastado o son cosas mias? mooooosca!!!!! ten cuidado! y por ultimo, siguiendo el argumento de las "lineas" en las motos, eso que tu le has hecho yo opino que combinaría en muy buena manera con inclinar mas el escape. A lo T-max. Nunca me ha gustado ese escape tan recto que trae nuestas niñas. Quizas algun dia "me anime" y veo que tal. :beer :beer INCREIBLEEEEE!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!! Está tambien en proyecto, yo ya he hablado con un compi que es herrero..... cuando se lo dije, comentó "nada, eso son diez minutos y no tendras que cambiar nada" Así que ya ves....vamos "retocando" cositas.... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Je,je,je!!!! pues sí, SantiSD ese es el punto. No esta de más tener en cuenta la posibilidad de "cuando" vayas a pasar la ITV recolocarla. No creo que sea un gran problema. porque, no la habras cortado! ¿no?. Lo otro, es dos cositas: Uno, que cuando subas alguna foto, re recomiendo acostumbres a "esconder" tu numero de matricula. y lo otro es...¿te has fijado como tienes ya la rueda trasera?...¿eso es gastado o son cosas mias? mooooosca!!!!! ten cuidado! y por ultimo, siguiendo el argumento de las "lineas" en las motos, eso que tu le has hecho yo opino que combinaría en muy buena manera con inclinar mas el escape. A lo T-max. Nunca me ha gustado ese escape tan recto que trae nuestas niñas. Quizas algun dia "me anime" y veo que tal. :beer :beer INCREIBLEEEEE!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!! Está tambien en proyecto, yo ya he hablado con un compi que es herrero..... cuando se lo dije, comentó "nada, eso son diez minutos y no tendras que cambiar nada" Así que ya ves....vamos "retocando" cositas.... :beer Buenas Creo que es lo que le falta de verdad para ganar esa estetica mas deportiva asi que si alguien innova que avise jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Una cosa el cubre matricula o marco que va alrededor de la matricula o como lo quieras llamar,donde lo has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Es el marco que viene del "conce"...... el típico que trae la propaganda, solo que con un paño y disolvente lo borré También lo giré y luego le hice el encaste para la luz de matricula, así aun queda algo mas alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 la verdad ke keda muy bien pero hoy me fije en la mia y no le noto mucha variacion,pero bueno para gusto los colores. ¿Por cierto estando en garantia podria quitarle la publicidad de la matricula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 cuidado con llevar la matricula asi, porque me parece que es ilegal.Si te hace una foto un radar de un portico o panel luminoso, la matricula puede ser que no sea legible al 100% por la "luz de matricula". Es como si llevaras un pañuelo o similar por esa zona y que con el aire puede tapar algo de la matricula, esto seguro que es ilegal. Por eso imagino que subir la matricula asi tambien debe de serlo. Informate bien sobre este asunto. Aqui tienes un ejemplo: http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/alterar-la-matricula-no-garantiza-salir-airoso Entonces? Si quisiera cambiarle el nombre?? ¿tampoco podria??...... Me gustaria quitar la pega de Superdink y ponerle la de NIKITA.... ¿¿Alguien sabe algo ?? Gracias... :beer te refieres a esta NIKITA!? yo le dejo sitio detrás mío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 la verdad ke keda muy bien pero hoy me fije en la mia y no le noto mucha variacion,pero bueno para gusto los colores.¿Por cierto estando en garantia podria quitarle la publicidad de la matricula? yo llebo un mes con la moto y me han partido una esquina de la publicidad, y un arañazo minúsculo en el tubo que me toca lo cojones!!!! me gustaría saber más sobre esto de la matrícula y como hacerlo pk la verdad que la matrícula me pusieron 3 tornillos que hacen hendidura u hoyo, no se si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 yo le e quitado tambien el trocito de guarda barros y me gusta mucho como queda se ve un poco mas la rueda y queda para mi gusto con una imagen mas agresiva por la parte trasera ya que la trasera de la gorda es muy flojita, ahora esta mas chula con un poquito jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 cuidado con llevar la matricula asi, porque me parece que es ilegal.Si te hace una foto un radar de un portico o panel luminoso, la matricula puede ser que no sea legible al 100% por la "luz de matricula". Es como si llevaras un pañuelo o similar por esa zona y que con el aire puede tapar algo de la matricula, esto seguro que es ilegal. Por eso imagino que subir la matricula asi tambien debe de serlo. Informate bien sobre este asunto. Aqui tienes un ejemplo: http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/alterar-la-matricula-no-garantiza-salir-airoso Entonces? Si quisiera cambiarle el nombre?? ¿tampoco podria??...... Me gustaria quitar la pega de Superdink y ponerle la de NIKITA.... ¿¿Alguien sabe algo ?? Gracias... :beer te refieres a esta NIKITA!? yo le dejo sitio detrás mío... jEJJEJJEJEJJJE!!!!! No exactamente..... me refiero a esta : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Muy buen aporte, SantiSD se queda de p.. madre y mas fina yo estoy al pelo de hacerle algo así, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Subida la mia, os pongo foto de pieza retirada y como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 no es posible la modificación por que según las homologaciones no es por mancharnos si no por la proyección de objetos expulsados por la rueda. vamos por la zona de nerja y eso le meten mucha caña hasta la GC y como dice el compañero les da igual la sustitución por uno homologado. Y algun GC parece que tiene una base de datos mental con fotos de los originales Eso y el xenon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.