Saltar al contenido

los puños calefactables que tal van


javiertxo

Publicaciones recomendadas

Van bien, pero no esperes milagros.Se aguanta un poco más que sin ellos. Los dedos se quedan fríos porque se calientan más las palmas.Los recomiendo sin lugar a dudas, y si los combinas con alguna otra protección para las manos mejor.Si haces bastante recorrido por ciudad, de vez en cuando en algún semáforo largo te quitas los guantes y agarras los puños. Unos segunditos y a tirar otro poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar con lo de los puños, pero he oido comentar que son una buena ayuda los días frios.

Mas que los puños calefactables, creo que protege mas unos paravientos delante de las manetas.

Lo que yo tengo pensado comprar son unos guantes de ventisca. Son mas o menos finos y se utilizan en esqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar con lo de los puños, pero he oido comentar que son una buena ayuda los días frios.

Mas que los puños calefactables, creo que protege mas unos paravientos delante de las manetas.

Lo que yo tengo pensado comprar son unos guantes de ventisca. Son mas o menos finos y se utilizan en esqui.

Saludos

Apoyo a garchigarchi, unos buenos guantes y paravientos delante de las manetas y olvidate del frio en las manos para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo instalados y van muy bien,vivo en Galicia y voy a currar todos los días en ella y nunca los pongo al máximo pero lo mejor es que los combines con la cúpula Givi D294ST que tiene paramanos o poner los paramanos ,esto va a gusto del consumidor ,yo he instalado la primera,te dejo los enlaces de un brico que hice para los puños y otro donde compré la cúpula,un saludo.

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=112690&Itemid=300

http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-CUPOLINO-ALTO-GIVI-D294ST-PER-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-ie-2009-012-/190748312764?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item2c697c44bc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...