Saltar al contenido

Arañazos laterales por caida (leve)


Billy

Publicaciones recomendadas

Gracias Galagor, estoy optando por tapar con simil carbono las dos cachas laterales, pués es más rápido y limpio que si me pongo a trastear con lijar, pulir, pintar (en ese aspecto como que no). Curiosamente hoy me dí cuenta que tengo un amigo dedicado a Diseño y Rotulación, el cual pudiera ayudarme en el tema, pero no hasta el martes que viene, en fin, gracias de nuevo por la idea. Saludos.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problemilla en uno de los laterales (gracias a una rotonda llena de gasoil) y también me había planteado lo del vinilo simil carbono. No lo he hecho aun porque no se en que posición ponerlo para que no desentone mucho. ¿Alguna idea? y ¿que tipo de vinilo es el más indicado y que aguante bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

aprovecho es te post que me va de lujo ya que en presentaciones dejamos miguelnet y yo un tema pendiente.

Yo caerme no me he caido pero me tiraron al suelo la moto y tengo ralladas laterales en varias tapas a demas de lo ultimo una grapa de enganche rota (debajo de la pegatina 125i).

 

Primero: me he pensado en customizar un poco la moto pintandola entera(todas las tapas,

para los que leen literalmente que no se me confundan) la question es cuanto me pueden pedir por pintar tapas de nuestra culona sd125i??? Si alguien de barcelona lo lee y conoce untaller de pintura a buen precio que me lo comente.

 

Segundo: Al igual que ghonz estoy interesado a ver precios de vinilos con simil de carbono porque las piezas de kymko france de simil de carbono que dan chulas.

 

Tercero: Ahora es el problema de la grapa rota y un poco rajada y descorchada la misma tapa. Tenia pensado para este caso lo de hacer una pelicula reforzante y moldeadora con Araldit-plasticos= Resina epoxida de 2 componentes que soporta 300kg/cm3 en colision y nose cuanto en temperatura(yo lo usaba para proteger y endurecer las carcasas de los coches teledirigidos pero por dentro, para augmentar la dureza del plastico)

Que otra solucion podria haber???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uff que recuerdos!!

 

Bueno chicos haber si aporto algo de luz.

 

Comentar que a mi tambien me tumbaron la moto en una parada de bus.Lo mio no fué demasiado, y solo afectó a las tapas de los bajos los (gris dorados) y a los laterales negros.

 

Pues nada ni corto ni perezoso lija muy fina en mano y bote de pintura negro mate de los chinos y a lijar y a pintar.Pinté el escape, los bajos y los laterales

 

en negro mate y niquelada.Nadie lo ha notado jamás.Incluso me preguntaban si ahora el escape salia así !!.

 

Os pongo el enlace de cuando la vendia para que veais las fotos: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=152&id=33635&Itemid=0

 

El tema, del resto de piezas donde la pintura es barnizada es más complicado para que quede igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos Billy, por lo que llevo leído en el foro a unos cuanto se nos cayó la sd estando apoyada en la pata, en mi caso no tenía un mes todavía, bueno yo opté por el tema pegatina como dice galagor es barato y tapan. Fui a un taller de diseño gráfico con la forma del arañazo que tenía en la tapa y me hicieron unas pegatinas mas o menos del tamaño y forma de lo que hay que tapar y con algún detalle mas para disimular, el precio 7 euros, despúes un poco de pintura blanca lijar muy suavemente y pegarlas.

post-2367-15066641408831_thumb.jpg

 

post-2367-15066641409632_thumb.jpg

(Las pegatinas pequeñas son de adorno para intentar disimular más).

post-2367-15066641410382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...