Saltar al contenido

Duda cuestionable Kenda serie.


Billy

Publicaciones recomendadas

Curioso Fededb, cuando tuve la Xciting 250 hace aproximadamente 3 años, esta con loa Maxxis era genial, agarraban bien y me daba sensación de seguridad en curva. La moto vivió conmigo sólo 1 año y medio hasta que una chavala me dió por detrás (ejem), y me la destrozó por completo.

 

 

 

P.D.: Hablaba por el movil, y, no se percató que iba delante de ella. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues esta claro que los Maxxis son de mejor calidad o se adptan mejor a la Xciting, Yo se que la 500 lleva radiales, la 250 me imagino que tambien, pues llevaba las mismas ruedas, vamos que son identicas como las SD 125 y la 300 que apenas se nota diferencia.

 

Por cierto se podia haber metido el movil en .................... . Espero que la cascaran bien por el accidente, y que tu no sufrieras grandes percances. Lo mismo lo has contado en otro post, pero no lo recuerdo. Desgraciadamente son tantos los que los hemos sufrido. 8-) 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha tenido la oportunidad de probar las he montan las ABS y, por comparación puede decir algo?.

Tiene pinta, por lo que he podido leer, que con el incremento de 500€ hemos ganado en algo mas que en frenos y remates en hilo rojo.

Con todos los comentarios y experiencias que he podido leer me dan ganas de cambiar las ruedas antes de que salga la moto del concesionario. (que por cierro es el viernes que viene. Que alegría, que ilusión, que nervios mas grandes :D )

Gracias a todos.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que tal compañeros yo mañana me dan la moto y estaba pensando en sacarla ya con la michelin pilot sport y dejarle las de la casa (las famosas kenda) ,me dijo la de la tienda que iba a estudiar como me quedaba el trapi ,algien me puede decir cuanto cuestan esos neumaticos que trae la moto de fabrica un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo no te puedo hablar de la anterior, pero si te la has comprado con ABS, yo la he sacado hace 3 semanas y la hice 1300km y ni se menea. No se si te puede ayudar, pero si no te quieres gastar la pasta de primeras, mi experiencia dice que funcionan (quizá no tan bien como otras, pero funcionan)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros me dijo la de la tienda que para ponerme los michelin pilot esport me cuesta 150e y ella se queda con los kenda como veis el trato ,al final por temas de entrega de documentacion me la dan mañana por la tarde y otra pregunta de novato, que diferencia esterior tienen la sd 125 y la sd 125 abs muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitando el cuadro de mandos, que los relojes son negros en lugar de blancos, el hilo con el que se cose el asiento que en la versión ABS es roja y en la otra creo que blanco o negro, los retrovisores que en la ABS son negros... ah y que en la horquilla de suspensión pone ABS... juraría que nada más.

¡¡¡Que los gurús se manifiesten por si se me olvida algo!!!.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...