Saltar al contenido

compra people 125 gti


Invitado ortin79

Publicaciones recomendadas

Pues yo te puedo decir varias cosas sobre ella, lo primero que es muy muy bonita, es una maquina amplia y muy comoda de llevar, aunque sus ruedas no me dan confianza, anda un monton, de las mas rapidas en 125 cc, y con un motor de 15 CV que aunque no sea de las mas rapidas en salida (cosa que facilmente se soluciona) como te digo antes es muy rapida en carretera, da los mismos problemas de embrague que las SD, aunque solo es cosa de matenimiento (aprovechando los cambios de aceite, limpieza del embrague y ya esta), en rueda alta hoy dia seria una de mis primeras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias conan la verdad qye de estetica es preciosa y ya si me dices eso la verdad que es muy buena opcion para desplazamientos por carretera o autovia cortos mas menos haria 14 kilometros de ida e iden de vuelta que velocidad maxima alcanza?gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ortin. Es la mejor opción si te gustan los rueda alta.

Cómodo, bonito, manejable y como yo he tenido una solo te puedo decir cosas buenas...

Es rápida, como te han dicho, pero lenta en salida,(Solucionado con rodillos más ligeros) En autovía la he llegado a ver por encima de los 126 de marcador( es un poco mentiroso) lo que la hace segura para autovía, pero para el carril derecho....

sólo le falta capacidad de carga. (Solucionado con un baúl)

Anímate. No te arrepentiras..

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que con lo que ya te han dicho queda poco por apuntar.

 

Yo que te voy a decir, que he encargado la mia a principios de esta semana jejej.

Tras mucho sopesar el tema, mi conclusion particular fue que esta moto se ajustaba a todo lo que buscaba para moverme por ciudad y tambien ocupar algunos de mis momentos de ocio.

 

Sin duda si buscas un rueda alta al limite de potencia, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas la verdad es que me encanta la moto y si sus caracteristicas son asi merece la pena este foro es genial de verdad gracias :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

No te gustan mas las maxiScooters...........en este caso la SuperDink..........Que no te pase lo que a mi, y luego te arrepientas, tendras muchos mas accesorios, espacio, piezas y demas. La decision es tuya. :beer Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son chulas pero me ha encantado la People 125 gti no se me gusta su diseño de todas maneras muchas gracias por todo compañeros dentro de dos semanas me la enseñan para la posterios compra un saludo fuerte a todos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras muchos mas accesorios, espacio, piezas y demas.

 

joer compi, pues por aqui por taiwan, para la G5 tienes hasta bragas de ganchillo! :lol::lol::lol:

Hay de todo, de todo y mas ;) . Lo que pasa que por España no hay muchas y el mercado de accesorios no se fija en ella. A mi me ha pasado siempre con mis motos :(

:motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tenemos accesorios diversos para la gti. maletas, cúpulas, puños, escapes, variadores, y neumáticos, y todo ello los compis ya lo han instalado y han subido fotos de como queda. incluso lo que no se vende en la industria auxiliar lo fabricamos con nuestras propias manos.... alfonbrillas metáicas, pinzas de freno pintadas hasta alguna cúpula ....

Es que somos unos manitas :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros entre esta semana y la que viene creo que esta decidido me cogere la People 125gti es presiosa la estuve probando y sali encantado una pasada saludos para todo el foro desde zaragoza :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:aplausos enhorabuena compañero, buena eleccion, y en el mismo color que la mia jejej :okey

ahora toca disfrutarla minuto a minuto mientras le haces un buen rodaje :ole

 

Yo con la mia estoy encantado y va de lujo, y eso que aun no le puedo apretar la oreja en condiciones jajaj.

 

Como te dicen presentala al foro con unas fotejas jeje, indispensable! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...