Saltar al contenido

¿no me marca la velocidad en el tablero, empezó a titilar, funciona tacometro, gasolina, temperatura, que será]


Invitado PIPE_SD300i

Publicaciones recomendadas

Invitado PIPE_SD300i

Buenas noches amigos.

 

Les comento que la moto esta normal pero ha dejado de marcar la velocidad mientras vca andando la moto, que será? se daño la guaya del acelerador? que podría ser? no se me acabo de pasar fuck! cosas que pasann!

 

 

Que opinan? alguno le ha pasado algo igual?

 

Espero sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo tengo la solución creo. Cuando compré la moto fui a probarla y temblaba la aguja del velocímetro y no marcaba la velocidad real, la lleve y tuvieron que ponerle el velocímetro nuevo, suerte que la moto tiene un año de garantía me tardo tres semanas y una vez puesto no ha vuelto a fallar , es independiente de todo lo demás solo desmontan el velocímetro :okey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

bueno estuve en el consecionario y efectivamente se habia partido el cable que va detras toca volver a ponerlo y reforzarlo con cinta, el problema es que se quedo un pedazo de cable dentro del orificio, se pudo sacar pero desafortunadamente se me extravio el pincito, me va tocar utilizar otro pin, de algun otro socket viejo para ayudarme, les cuento que el solo cable del sensor de velocidad esta en $140.000 pesos colombianos alrededor de 77 us$ :( no meimgaino cuanto cuesta un tablero de estos hehehehe! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...