Saltar al contenido

ACEITE MOTOR de nuestras SuperDink


RSanchez

Publicaciones recomendadas

Yo hasta ahora no he comprado ninguno, debido a que tadavia estoy en garantia y hago las revisiones en taller. Pero acabo de pasar la de los 10000 kms y en julio me expira la garantia.

El aceite que yo compraré será el Aceite Carrefour 5w50. Si, has oído bien Aceite Carrefour. Tiene las especificaciones que pide nuestro motor, es barato y por encima de la calidad de casi todos los aceites de marca. Nuestra moto no necesita aceites especificos, ya que no llevamos embrague bañado en aceite. Al ser en seco, solo necesitamos lubricar cigueñal y pistones, como un coche.

Los productos de moto son carisimos y en este caso no los necesitamos.

Mucha gente con BMW tochas y 300 mil kms usan este. Incluido uno que usa la BMW para seguir la Vuelta ciclista a españa para una televisión. Y dice que va perfecta la burra.

 

post-653-15066648911948_thumb.jpeg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo este http://www.motoralia.es/productoMoto/aceite-act%3Eevo-4t-5w-40.-1-litro/Castrol/Neutro/prod-ACTEVO4T/color-TU/marca-19/ :okey

 

post-354-15066658073998_thumb.jpg

 

Este vale para ponerselo a un Ferrari, pero cuestan los 4 litros 28,20€. No le hagais caso a las publicidades de los envases. No pageis de mas.

Repito, nuestras motos no necesitan aceite de moto, pueden llevar de coche, al llevar embrague en seco.

Saludos

post-653-15066648914507_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon ,se me fué la pinza con los km pero me sigue sin parecer caro ,y aunque algunas de las marcas blancas sean fabricadas por castrol,repsol etc dudo mucho que pasen los mismos controles de calidad o utilicen los mismos aditivos pero como he dicho antes ,es una opinión personal y yo en cosas básicas como aceite ,ruedas ,seguro, prefiero no escatimar mientras pueda.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una comparativa relizada en el año 2004 en la cual confirma lo dicho por garchigarchi.

http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/aceites.pdf

 

Y este blog es interesante

http://poluxcriville.wordpress.com/2010/11/26/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-aceites-para-moto-y/

 

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes, el concesionario donde comprare mi SD 300i ABS, trabaja con lubricantes ELF, no se que tal son... En mi antigua Kymco 125 y Kawasaki 650 no me dieron ningun problema, son los lubricantes que trabaja Renault, un saludo.

 

 

 

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...