RSanchez Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenas tardes!!! Una ligera pregunta: Que Aceite de Motor comprais para la SuperDink 300i, y donde puedo comprarlo en Madrid???? Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo hasta ahora no he comprado ninguno, debido a que tadavia estoy en garantia y hago las revisiones en taller. Pero acabo de pasar la de los 10000 kms y en julio me expira la garantia. El aceite que yo compraré será el Aceite Carrefour 5w50. Si, has oído bien Aceite Carrefour. Tiene las especificaciones que pide nuestro motor, es barato y por encima de la calidad de casi todos los aceites de marca. Nuestra moto no necesita aceites especificos, ya que no llevamos embrague bañado en aceite. Al ser en seco, solo necesitamos lubricar cigueñal y pistones, como un coche. Los productos de moto son carisimos y en este caso no los necesitamos. Mucha gente con BMW tochas y 300 mil kms usan este. Incluido uno que usa la BMW para seguir la Vuelta ciclista a españa para una televisión. Y dice que va perfecta la burra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo utilizo este http://www.motoralia.es/productoMoto/aceite-act%3Eevo-4t-5w-40.-1-litro/Castrol/Neutro/prod-ACTEVO4T/color-TU/marca-19/ :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo utilizo este http://www.motoralia.es/productoMoto/aceite-act%3Eevo-4t-5w-40.-1-litro/Castrol/Neutro/prod-ACTEVO4T/color-TU/marca-19/ :okey Este vale para ponerselo a un Ferrari, pero cuestan los 4 litros 28,20€. No le hagais caso a las publicidades de los envases. No pageis de mas. Repito, nuestras motos no necesitan aceite de moto, pueden llevar de coche, al llevar embrague en seco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo personalmente no creo que sea caro gastarse menos de 10€ cada 10000km y tener garantias de un buen fabricante en algo tan esencial para la vida de la moto como es el aceite ,pero evidentemente es una opinión personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Deberias cambiarle el aceite cada 5000 kms, no lo dejes tanto que la puedes romper. Ademas, los dos aceites que comentamos son fabricados por el mismo fabricante CASTROL. Entonces a que garantias de un buen fabricante te refieres? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 En relación al fabricante del primer aceite a que hago referencia Carrefour 5w50. Es un aceite envasado por Mobil o por Elf para Carrefour. Hay pruebas en internet por analistas independientes que lo ponen por encima de casi todos los aceites sinteticos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 perdon ,se me fué la pinza con los km pero me sigue sin parecer caro ,y aunque algunas de las marcas blancas sean fabricadas por castrol,repsol etc dudo mucho que pasen los mismos controles de calidad o utilicen los mismos aditivos pero como he dicho antes ,es una opinión personal y yo en cosas básicas como aceite ,ruedas ,seguro, prefiero no escatimar mientras pueda.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Mira este aceite, durante mucho tiempo ha sido un aceite usado en competición, y hoy sigue siendo la leche. cuesta 43€ los 5 litros, creo que puedes confiar en el. Con lo de los precios de los aceites para motos, es como si nos tomaran por tontos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Esta es una comparativa relizada en el año 2004 en la cual confirma lo dicho por garchigarchi. http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/aceites.pdf Y este blog es interesante http://poluxcriville.wordpress.com/2010/11/26/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-aceites-para-moto-y/ Cada uno que saque sus propias conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos!!! Sois únicos. Da gusto este compañerismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dabeol Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola, buenas tardes, el concesionario donde comprare mi SD 300i ABS, trabaja con lubricantes ELF, no se que tal son... En mi antigua Kymco 125 y Kawasaki 650 no me dieron ningun problema, son los lubricantes que trabaja Renault, un saludo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Los lubricantes Elf tienen una calidad más que probada y cumplen con creces las especificaciones de nuestras motos ,para la SD tienes la gama Easy . :okey elf.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.