Saltar al contenido

Donde comprar mi Super Dink 300 abs


vrdboy26

Publicaciones recomendadas

Pues eso como dice el título del mensaje, tengo decidido comprar una SD 300 con abs, ya que creo que es lo que necesito para uso diario (20% ciudad y 80% circunvalaciones en Madrid), le pienso poner un baul grandecito.

 

Quería que me aconsejárais donde comprarla en Madrid, por precio y atención. Había pensado comprársela a un taller del que tengo buenas referencias (en c/bascones, cerca de Plz. Castilla), y no se si lo conoceis o alguien les ha comprado la moto a ellos. O si alguien me aconseja algún otro sitio.

 

 

Gracias a todos y saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicente,claro que si en Tad-Motor,ademas es nuestro patrocinador,y mecenas para muchos Madrileños y para el foro, ademas,es colega de foro,pronto te podrán dar referencias los de Madrid,pues yo soy de Murcia,y te digo que as hecho una buena elección de esa SD300 ok

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicente,claro que si en Tad-Motor,ademas es nuestro patrocinador,y mecenas para muchos Madrileños y para el foro, ademas,es colega de foro,pronto te podrán dar referencias los de Madrid,pues yo soy de Murcia,y te digo que as hecho una buena elección de esa SD300 ok

 

Poli :beer

 

Gracias Paulino por ser el primero en responder, un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la compre en Alliance moto. Habia preguntado en Bascones y me dijo que tardaba, por que la tenian que pediar, y el precio era el mismo.

Ademas Alliance moto, da un 20% de descuento en una tienda, para comprar todos los accesorios que se necesiten, incluido el cofre.

 

Y por ultimo, decir que me la entregaron con el famoso kit del asiento, aunque supongo que vendria ya de fabrica.

 

Yo desde luego, satisfaccion 100%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la compre en Alliance moto. Habia preguntado en Bascones y me dijo que tardaba, por que la tenian que pediar, y el precio era el mismo.

Ademas Alliance moto, da un 20% de descuento en una tienda, para comprar todos los accesorios que se necesiten, incluido el cofre.

 

Y por ultimo, decir que me la entregaron con el famoso kit del asiento, aunque supongo que vendria ya de fabrica.

 

Yo desde luego, satisfaccion 100%.

 

Un saludo

 

Y te dijeron cuanto podía tardar?, porque si no es mucho tampoco me importa la verdad...

 

El tema es que yo he tenido varias motos, y el tema del servicio técnico lo valoro mucho porque sé la importancia que tiene y aunque puedo comprarla en cualquier sitio y luego llevarla a bascones para las revisiones, también es muy importante una buena revisión pre-entrega y puedo asegurar por experiencia propia que no siempre las hacen como es debido. Empezando por presión de neumáticos, apriete de tornillos, aceite y demás comprobaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Llama a Tad Motor, insiste en hablar con Edu. Si tienes que llamar varias veces patas hablar con el hazlo dile que eres de forokymco y que te envía Fede (yo).y que ajuste precio y plazo de entrega lo que pueda.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Tad Motor, insiste en hablar con Edu. Si tienes que llamar varias veces patas hablar con el hazlo dile que eres de forokymco y que te envía Fede (yo).y que ajuste precio y plazo de entrega lo que pueda.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Voy a pasarme esta misma tarde, el taller está cerca de mi barrio de toda la vida. Voy a preguntar por Edu, y así le conozco personalmente y le digo que soy del foro y que voy de tu parte.

 

Ya te cuento que me dice y en que queda la cosa, muchas gracias Fede. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 20%, esta claro que si lo comparas con una tienda outlet, pues no hay mucha diferencia, o incluso sale mas caro, pero en productos nuevos o de temporada, si se nota que sale rentable.

A mi por ejemplo, me salio la chaqueta Alpinestar Scout, por 150€. El casco Caberg VX2 Carbon + Guantes de invierno(nisu) 250€

no creo que sea lo mas baratito, pero no lo veo mal de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy animando a comprarme una SD y ahora estoy con la duda entre con y sin ABS.

Antes de esta tuve una kawa z750 con abs , y creo que me saltó en un par de ocasiones durante 5 años , así que no debo conducir muy agresivamente.

 

Mirando en motos.net veo que en ac motos la SD ABS está a 4090

 

http://motos.coches.net/nuevas/kymco/super_dink/300i_abs-2013-en-madrid-5401212.htm

 

 

Sabéis en cuánto se puede quedar matriculada y puesta en la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...