Saltar al contenido

No arranca!!!


ghonz

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Esta mañana me he llevado la sorpresa de que al ir a arrancar mi SD125 la moto no ha querido... Se han encendido todas las luces, la aguja ha recorrido los relojes de principio a fin pero no ha arrancado, se queda encendida la luz del motor.

 

La moto lleva 2 dias sin moverse sobre el caballete lateral, puede ser porque el aceite se haya desplazado? La he dejado sobre el central a ver si el aceite vuelve a su sitio. Sera la bateria? Hasta hoy no ha dado señal de fatiga en 2 años.

 

Gracias y un saludo!

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tiene nada que ver el que la hayas dejado tumbada al aparcarla, el aspirador de la bomba esta en el bajo del carter y siempre le llegara aceite para aspirar a no ser que no tenga nada, es normal que una bateria con dos años falle, lo extraño es que te haga el check y encienda luces y funcione todo lo electrico y no arranque, no hace nada o solo es que mueve sin fuerza el motor de arranque ? no tendras (o alguien te habra tocado) el boton rojo en off verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contacto de la pata de cabra no puede ser ya que lo tengo desactivado y el botón rojo también lo he comprobado... Tiene toda la pinta de ser bateria pero lo raro es eso, que hace el check y se encienden las luce del cuadro y del baul. Eso si, la pantalla digital del medio se queda a medias... No salen todos los datos

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora hace el ruido de la inyeccion al girar la llave, el check y se encienden las luces del cuadro pero al ir a arrancar me da error 06 (tendion en la bateria) y no arranca... Esto es cambio de bateria o algo mas serio?se queda encendida la luz del CELP y no funcionan las luces, si la luz del cofre.

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos años y medio igual que la moto, no me habia dado problemas hasta ahora. No suele estar mas de uno o dos dias paradas y los trayectos que hago al dia son de, minimo, 10km de ida y otros 10 de vuela al trabajo

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado barata para ser buena... La experiencia me ha enseñado que hay cosas en las que no hay que jugársela. Todas mis motos tienen y han tenido baterías de calidad y nunca he tenido un problema, es mas, esta es la moto con la que menos me ha durado una batería incluyendo las de serie. Yo no me conformo con lo que me dicen, 23 años montando en moto y teniendo todo tipo de motos creo que me dan capacidad suficiente como para saber que comprar... eso no quiere decir que dentro de lo que quiero busque donde comprarlo más económico... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado barata para ser buena ????? puede ser, pero y la original de 60 euros, con dos años kaput, esa si es buena ????? en fin, el que tenga mucho dinero es libre de gastarlo como quiera, pero yo al menos pregunto por otras opciones, y solo aconsejo, nunca digo a nadie que debe o no hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he comprado la original, esa ya ha demostrado que no aguanta mucho. La Yuasa a mi entender es la mejor hoy por hoy para esta moto, en tiendas ronda los 90€, otras baterías de marcas reconocidas, Varta por ejemplo, rondan los 80-85€, yo la he encontrado por Internet en 68€, en 24hrs puesta en casa, así que considero que es un muy buen recio para una batería de estas características. por cierto no compréis la Varta, no entra, tiene 13 cm de altura y el hueco de nuestras motos solo 10.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...