Saltar al contenido

Amigo-Xmax-250 me ha traido, y quiero quedarme (con vuestro permiso)


cadolujo

Publicaciones recomendadas

Buenas apañeros,

 

Como bien dice la página principal del foro, es necesario hacer uso de la buena educación y presentarse, así que, vamos a ver qué tal me sale... he estado ensayando este discurso durante dos horas delante del espejo, así que espero no defraudar (es broma).

 

Me llaman Josito, aunque mi nombre el José Luis, y desde que tengo mi bella montura blanca me siento como El Cid, pero no adelantemos acontencimientos.. ya habrá tiempo de hablar de Babieca. Aunque mi residencia está en Madrid, como aquel que dice, vivo en la carretera, ya que por motivos de trabajo me toca viajar mucho, principalmente por el norte, y casi siempre enlatado, así que cuando cojo la moto, no la quiero soltar.

 

Empecé en esto de las dos ruedas hará aproximadamente un año y 23 días, con una Daelim Daystar 125 para ir al trabajo principalmente, pero al final acabé cogiéndola hasta para ir mis reuniones diarias con Mr. Roca. La verdad que guardo maravillosos recuerdos de esta moto, pero había que cambiar, ya que en carretera se quedaba corta... así que empecé con el A2.

 

7355495234_b925b10861.jpg

 

 

Con el A2 en el bolsillo me deshice de mi preciosa Daelim, buscando una yegüa con un poco más de fuerza, que me permitiera ir cómodamente a 100-120, y disfrutar de mis escapadas sin tener que estar todo el día cambiando de marchas... así es como conocí a Babieca, la bella Honda NC700S blanca que monto actualmente. Es una moto curiosa, entre sus rarezas está el hecho de disponer de un precioso "maletero" donde habitualmente está el depósito, de tal forma que disfruto de una moto estilo naked, con las ventajas de un scooter. Lo malo es que por mi ritmo de vida, no la saco mucho de establo... pero como todo, ya llegarán tiempos mejores en los que pueda disfrutar a diario de ella. Venga, también os presento a Babieca:

 

8251277307_ebca48c8bb.jpg

 

¿Por qué caigo en este foro? Bueno, principalmente porque mi gran amigo, Amigo-Xmax-250, me ha traído arrastrado por las orejas (es broma) para participar en la concentración solidaria, y no me gusta aparecer y desaparecer. Por lo que veo, no es indispensable tener una preciosa Kymco, así que, si me hacéis un hueco estaré encantado de compartir foro con vosotros.

 

Y como no quiero aburriros, que para eso hay otros libros mejores, corto el discurso en este punto, el resto lo comentaremos tranquilamente acodados en la barra de algún bar, con una 0,0 en la mano :beer

 

Un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Excelente presentación, vamos de 10. Bienvenido a este humilde foro que desde ahora puedes considerar tu casa virtual.

 

Muchos ya no tenemos, o no han tenido Kymco, pero somo un grupo de amiguetes que queremos pasarlos bien y disfrutar de nuestras monturas.

 

 

Mañana te vemos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...