txaky21 Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Hola compañeros. Después de mucho pensar me decidí a cambiar las luces de mi Sd, por unas de xenon. La verdad es que ha sido más sencillo de lo que me imaginaba. Ahí tenéis el antes y el despues. Y el resultado, ha falta de una prueba nocturna, parece muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... Infiel Txaky21... PAKONAN... a tus PIES... El dia que tenga la montura pondre los Xenon si o si. Ante todo que veamos y nos vean en la noche. Queda perfecto. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 La verdad esq hay mucha diferencia Yo me lo estoy planteando ¿Podrias decirme q xenon has puesto? Gracias y saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Los compre en dealextreme. Es uno que viene con 3200lm. Y 6000k. No lo encuentro, pero por ahi andara. Ya esta es el sku:172739 Cuando este en el ordenador pongo el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Esos son los que e puesto. Lo que me preguntas, yo te voy a ser sincero. Yo solo recomiendo los xenon para poner en los faros tipo elipsoidal ( los que llevan lupa) El motivo, es que en los faros normales, producen deslumbramientos. Pero si quieres ponerlos, lo que debes mirar es el tipo de bombilla, si coinciden, no tienes problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BENJY Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola. Has montado ese en concreto? Es H11 y la SD no lleva H8? Tuviste que quitar tambien la Cupula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Me interesa este tema mucho estoy buscando que tipo comprar y como montarlo, información por favor información :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 BENJY, La cúpula la desmonte y yo creo que es necesario desmontarla, ya que necesitas libre acceso para realizar correctamente las conexiones, ademas, hay que colocar bien los componentes para que no molesten a la hora de volver a monta, el giro del manillar o para volver a montar la cúpula. Es mas sencillo de lo que parece ademas nuestras SD traen un hueco casi perfectos para colocar todas las cosas debajo y a los lados del foco. Los Xenon que puse son los H11, que creo que son los que lleva la SD, aunque he de reconocer que no entraron suavemente, pero si encajan bien. Espero serviros de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 BENJY, La cúpula la desmonte y yo creo que es necesario desmontarla, ya que necesitas libre acceso para realizar correctamente las conexiones, ademas, hay que colocar bien los componentes para que no molesten a la hora de volver a monta, el giro del manillar o para volver a montar la cúpula. Es mas sencillo de lo que parece ademas nuestras SD traen un hueco casi perfectos para colocar todas las cosas debajo y a los lados del foco.Los Xenon que puse son los H11, que creo que son los que lleva la SD, aunque he de reconocer que no entraron suavemente, pero si encajan bien. Espero serviros de ayuda. Un saludo H11??? No montan las SD H8??? El xenón va incluido de las cajitas transformadoras no? Es de 35w o de 55w?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BENJY Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 BENJY, La cúpula la desmonte y yo creo que es necesario desmontarla, ya que necesitas libre acceso para realizar correctamente las conexiones, ademas, hay que colocar bien los componentes para que no molesten a la hora de volver a monta, el giro del manillar o para volver a montar la cúpula. Es mas sencillo de lo que parece ademas nuestras SD traen un hueco casi perfectos para colocar todas las cosas debajo y a los lados del foco.Los Xenon que puse son los H11, que creo que son los que lleva la SD, aunque he de reconocer que no entraron suavemente, pero si encajan bien. Espero serviros de ayuda. Un saludo No se buscare diferencias entre H8 y H11 creo que sólo es la potencia del de 35w a 55w pero el casquillo es el mismo, pero son H8.Bueno gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas Txaki21, seria posible que pasaras foto de como queda montado todo el tinglado en lo que es detras de la cupula?..para ver como lo colocaste para que no molestase en el bloqueo del volante..etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 ¿Estas son legales o no hay ninguna legal para la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Al final son H8 ?? H11 ?? De 35w? De 55w? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BENJY Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues son H8, lo que pasa que la H11 también es válida por que es el mismo casquillo, pero en bombilla de incandescencia la H8 es de 35w y la H11 de 55w compartiendo el mismo paso de soporte. Resumiendo, en Xenon nos da igual por que podemos elegir la luminosidad y potencia. Yo las voy a pedir y las montare cuando tenga un rato, pero no estaría mal ver como quedan y proceso, aunque en Youtube hay varios vídeos de desmontaje del frontal, el resto es el montaje standard de Xenon. (Nos vamos contando compadres) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues son H8, lo que pasa que la H11 también es válida por que es el mismo casquillo, pero en bombilla de incandescencia la H8 es de 35w y la H11 de 55w compartiendo el mismo paso de soporte. Resumiendo, en Xenon nos da igual por que podemos elegir la luminosidad y potencia. Yo las voy a pedir y las montare cuando tenga un rato, pero no estaría mal ver como quedan y proceso, aunque en Youtube hay varios vídeos de desmontaje del frontal, el resto es el montaje standard de Xenon. (Nos vamos contando compadres) Entonces te vas a pedir h11 de 55w?? Yo en cuanto me quede claro me lo pillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola. Y el precio total? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikmlo Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 ojito yo me plantee poner luces xenón pero que sepáis que poner luces xenón esta prohibido y te pueden poner multazo de 200 euros mínimo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 No está homologado, y tienes razón que te pueden clavar una multa, pero también es verdad que como lleva las lupas en los faros de las cortas, no se ve que bombilla hay debajo. Pero ahí está la decisión es personal y hay que conocer los riesgos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peramix Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Buenos días, al no estar homologados como hacéis a la hora de tener que pasar la ITV ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Buenos días, al no estar homologados como hacéis a la hora de tener que pasar la ITV ? Le pones la suyas y cuando la pasas, vuelves a ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurtu Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 ¿Y realmente merece la pena? El estar poniendo y quitando las bombillas cada dos años es una coña, además precisamente esta moto da muy buena luz por funcionar los dos faros al tiempo. Personalmente prefiero poner lámparas normales que den la luz más blanca y así, sin problemas legales. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 ¿Y realmente merece la pena?El estar poniendo y quitando las bombillas cada dos años es una coña, además precisamente esta moto da muy buena luz por funcionar los dos faros al tiempo. Personalmente prefiero poner lámparas normales que den la luz más blanca y así, sin problemas legales. paz_ Eso eres tu quien lo tiene que decidir si lo haces, a mi no me molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.