Saltar al contenido

Xenon para mi SD 300 ABS


Publicaciones recomendadas

Esos son los que e puesto.

Lo que me preguntas, yo te voy a ser sincero. Yo solo recomiendo los xenon para poner en los faros tipo elipsoidal ( los que llevan lupa)

El motivo, es que en los faros normales, producen deslumbramientos.

Pero si quieres ponerlos, lo que debes mirar es el tipo de bombilla, si coinciden, no tienes problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

BENJY, La cúpula la desmonte y yo creo que es necesario desmontarla, ya que necesitas libre acceso para realizar correctamente las conexiones, ademas, hay que colocar bien los componentes para que no molesten a la hora de volver a monta, el giro del manillar o para volver a montar la cúpula. Es mas sencillo de lo que parece ademas nuestras SD traen un hueco casi perfectos para colocar todas las cosas debajo y a los lados del foco.

Los Xenon que puse son los H11, que creo que son los que lleva la SD, aunque he de reconocer que no entraron suavemente, pero si encajan bien.

 

Espero serviros de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BENJY, La cúpula la desmonte y yo creo que es necesario desmontarla, ya que necesitas libre acceso para realizar correctamente las conexiones, ademas, hay que colocar bien los componentes para que no molesten a la hora de volver a monta, el giro del manillar o para volver a montar la cúpula. Es mas sencillo de lo que parece ademas nuestras SD traen un hueco casi perfectos para colocar todas las cosas debajo y a los lados del foco.

Los Xenon que puse son los H11, que creo que son los que lleva la SD, aunque he de reconocer que no entraron suavemente, pero si encajan bien.

 

Espero serviros de ayuda.

 

Un saludo

 

H11??? No montan las SD H8??? El xenón va incluido de las cajitas transformadoras no? Es de 35w o de 55w??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BENJY, La cúpula la desmonte y yo creo que es necesario desmontarla, ya que necesitas libre acceso para realizar correctamente las conexiones, ademas, hay que colocar bien los componentes para que no molesten a la hora de volver a monta, el giro del manillar o para volver a montar la cúpula. Es mas sencillo de lo que parece ademas nuestras SD traen un hueco casi perfectos para colocar todas las cosas debajo y a los lados del foco.

Los Xenon que puse son los H11, que creo que son los que lleva la SD, aunque he de reconocer que no entraron suavemente, pero si encajan bien.

 

Espero serviros de ayuda.

 

Un saludo

No se buscare diferencias entre H8 y H11 creo que sólo es la potencia del de 35w a 55w pero el casquillo es el mismo, pero son H8.

Bueno gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son H8, lo que pasa que la H11 también es válida por que es el mismo casquillo, pero en bombilla de incandescencia la H8 es de 35w y la H11 de 55w compartiendo el mismo paso de soporte.

Resumiendo, en Xenon nos da igual por que podemos elegir la luminosidad y potencia.

Yo las voy a pedir y las montare cuando tenga un rato, pero no estaría mal ver como quedan y proceso, aunque en Youtube hay varios vídeos de desmontaje del frontal, el resto es el montaje standard de Xenon.

 

(Nos vamos contando compadres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son H8, lo que pasa que la H11 también es válida por que es el mismo casquillo, pero en bombilla de incandescencia la H8 es de 35w y la H11 de 55w compartiendo el mismo paso de soporte.

Resumiendo, en Xenon nos da igual por que podemos elegir la luminosidad y potencia.

Yo las voy a pedir y las montare cuando tenga un rato, pero no estaría mal ver como quedan y proceso, aunque en Youtube hay varios vídeos de desmontaje del frontal, el resto es el montaje standard de Xenon.

 

(Nos vamos contando compadres)

 

Entonces te vas a pedir h11 de 55w?? Yo en cuanto me quede claro me lo pillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

¿Y realmente merece la pena?

El estar poniendo y quitando las bombillas cada dos años es una coña, además precisamente esta moto da muy buena luz por funcionar los dos faros al tiempo.

Personalmente prefiero poner lámparas normales que den la luz más blanca y así, sin problemas legales.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y realmente merece la pena?

El estar poniendo y quitando las bombillas cada dos años es una coña, además precisamente esta moto da muy buena luz por funcionar los dos faros al tiempo.

Personalmente prefiero poner lámparas normales que den la luz más blanca y así, sin problemas legales.

paz_

 

Eso eres tu quien lo tiene que decidir si lo haces, a mi no me molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...