Saltar al contenido

Variador para Burman


Publicaciones recomendadas

Yo si la burgman es como la de Miguel que anda muy bien, no le cambiaría nada de nada. Lo cierto es que hay muchisima diferencia de las burgman de antes a las de ahora. Ayer mismo a una burgman de 125 matricula DKF la probamos en una recta y la yager salía antes y corria mas. Me dijo el dueño que de 110 no le pasaba. De hecho la movie estaba muy parecida. Claro que es carburación y 2 valvulas como la mia.

 

Creo que en el foro de Grand dink.com hablan de un cambio de variador a la burgman :roll: no estoy muy seguro de ello

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia que he visto en malossi es 5111324

tendreis que ir a un concesionario Suzuki y consirmar si para vuestro modelo de burgman sirve.

http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/SUBUU125&C=5111324

 

los cambios que notareis será mayor rango de desarrollo (como en cualquier scooter al que se le cambie), logicamente cuanto mejor fabricado y equilibrado con las prestaciones sea el variador de serie menos diferencias encontraremos al ponerle el malossi, per haberlas hailas. XD

 

luego ya es cuestion de cada usuario elegir los rodillos que más se adecúen a su estilo de conduccion.. a unos les gusta ser avispas y a otros nos gusta que el motor vaya como "tractores"..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, como ya dije, la mia va de fabula, de 0 a 90 de marcador, no hay quien me rechiste (o muy pocas) pero tiene un salto o un vacio desde 90 a 110 de marcador le cuesta, curiosamente en cuanto pasa los 110 otra vez va mejor y puntea en los 130 de marcador, aunque es verdad que ya va como una minipimer, me gustaria que fuese bien de 90 a 110, lo demas ya me sobra

 

Quizás con unos rodillos 0,5g más ligeros haría que el bache desapareciese.. pero a costa de ir más revolucionado si pasas de 110.

 

Es lo malo de estos motores.. que dan buena potencia pero como salgas del rango optimo se vienen abajo.

 

yo me niego a cambiar cosas por cambiar y más aun cuando de verdad funcionan bien (y me consta que el variador de la burgman va mucho más fino que los que he probado en otras motos) pero sobre una base buena siempre podemos "corregir" esos detalles para hacerla más acorde con nuestras rutas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociais esta pagina?, aqui parece que venden para la Xciting 500i, para la SD creo que no hay nada.

 

http://www.easyparts-recambios.es/showdrawing/11486/102691/-/0-968-1-m417-m3316-s11486-d102691/Transmission_Pulley.html

 

Variadores

 

http://www.easyparts-recambios.es/search.php3?query=Variador

 

Hace unos años compraba en su web en holanda (que eran buenos precios) pero tardaban más de lo normal y no era logico pagar un envio de casi 20€ por algo que localizar en UK y a un porte de 5/7€

 

La web española la habrieron el año pasado o hace año y medio y de aquella apenas tenian nada nuevo respecto a motoscoot o motoralia.

 

Sería interesante localizar que piezas de otras motos son compatibles con las vuestras.. una vez conseguido eso sería muy facil postear lo que es compatible con lo que no (de gran utilidad sin duda)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...