Saltar al contenido

Mejorar sonido BET&WIN 250


Invitado Baraja

Publicaciones recomendadas

Hola,hay alguna posibilidad de "mejorar" un poco el sonido de mi moto sin tener que cambiar el escape.Me refiero a hacerlo un poco mas potente,no tan silenciado,nada tipo garrulete pero que suene un poco mas fuerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este comentario en otro foro.Lo copio a ver que os parece :

Truquillo sencillo para conseguir un ruido mayor en nuestra moto, es tan sencillo como quitar el tornillo que lleva en el lateral, no afecta para nada en el comportamiento de la moto, simplemente deja habierto un agujero en el lateral, justo antes de que los gases pasen por el silencioso, provocando que parte de esos gases salgan libres, eso es lo que aumente el sonido, por cierto, el tornillo hay que quitarlo en caliente para que salga mejor, pues esta bastante duro.

 

Imagen del tornillo

 

 

Esta foto es de un modelo mas antiguo, pero sirve para orientarse sobre la hubicacion del tornillo.

 

 

 

Aqui se puede ver el tornillo ya quitado.

 

 

 

El resultado es bastante bueno y no reviste ninguna complicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bet and win, lleva un tornillo que es un respiradero, si se lo quitas te cambiará el sonido. Tambien puedes hacerte un colín casero de aluminio o hierro y colocarselo al final del escape, te cambiará el sonido

 

 

He hecho lo que me comentas y la verdad que cambia el sonido,pero lo he puesto rapidamente porque esta en una parte que me da miedo que entre porqueria o agua hacia dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...