Saltar al contenido

VENDIDA...QUIEN QUIERE UNA XCITING 500 ABS de 2010????


pucelano75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues si, con gran pesar de mi corazon he decidido venter mi "negrita", la razon no es otra que no poder mantener a dos mujeres en mi vida y como he decidido dar el salto a "otra categoria" creo que lo mejor es dejarla volar en otras manos.

 

En fin no puedo decir mas que bondades de ella y no seria muy objetivo, asi que simlemente dire que estoy encantado con ella, ciudad, rutas, vacaciones...si alguien busca informacion sobre como esta la moto.....solo preguntar, por que algunos foreros la han visto y saben lo que he dado de si mi relacion con esta magnifica compañera............

 

Bueno ahora ya en serio, como digo la vendo por que voy a pasar a otro tipo de moto y no puedo quedarme con las dos...lastima, la moto es de 2010 tiene 14500 Km (el 80% rutas en carretera) esta bien cuidada, siempre ha dormido en garaje individual, sin caidas, golpes....en fin a toda prueba

 

El precio 3200 Euros y regalo baul Givi, Casco Jet Dainese y respaldo pasajero Shad

 

Y ahi van unas fotos

post-642-15066648679805_thumb.jpg

post-642-15066648680666_thumb.jpg

post-642-15066648681388_thumb.jpg

post-642-15066648682123_thumb.jpg

post-642-15066648682871_thumb.jpg

post-642-15066648683744_thumb.jpg

post-642-15066648684588_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL pucelano75...

 

PAKONAN... quiere una xciting 500 ABS pero al entrarme en tu post ya no es lo que buscaba ya que el BARBARO... anda buscando un REGALO y he leido a mi pesar que la vendes por 3.500 Euros.

 

Bromas aparte suerte con la venta y si por un casual no encuentras nadie, no te preocupes PAKONAN... la ADOPTARIA sin ningun pero.

 

UP...

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios a la incansable rutera que tantos chuletones nos ha permitido conocer!! jajaja . suerte niño y aceptaremos la nueva montura!!!!!

 

jajajaja

tienes toda la razón, solo espero que la siguiente se comporte igual de bien en esos viajes de vuelta, en los que la "carga" a transportar era mayor que a la ida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que por fin te hayas animado.La V-Strom la estuve viendo hace poco en un conce de Madrid y está a un precio estupendo Full Equipe:8500 euros matriculada con maletas,paramanos,caballete,puños calefactables,quilla.......uff impresionante .Suerte con la venta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que por fin te hayas animado.La V-Strom la estuve viendo hace poco en un conce de Madrid y está a un precio estupendo Full Equipe:8500 euros matriculada con maletas,paramanos,caballete,puños calefactables,quilla.......uff impresionante .Suerte con la venta :okey

 

lo primero es lo primero.....vender con todo el dolor de mi corazon la "gorda" :(:( !!! y luego dios dira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL pucelano75...

 

PAKONAN... quiere una xciting 500 ABS pero al entrarme en tu post ya no es lo que buscaba ya que el BARBARO... anda buscando un REGALO y he leido a mi pesar que la vendes por 3.500 Euros.

 

Bromas aparte suerte con la venta y si por un casual no encuentras nadie, no te preocupes PAKONAN... la ADOPTARIA sin ningun pero.

 

UP...

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

 

PAKONAN no quiere un regalo.

 

Lo que quiere PAKONAN es que se le aparezcan la Virgen y el Niño Jesus, los dos juntos.

 

Tambien necesita que se alineen los planetas.

 

Y entonces, solo entonces, tendra una sola oportunidad, de que le regalen su moto.

 

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que por fin te hayas animado.La V-Strom la estuve viendo hace poco en un conce de Madrid y está a un precio estupendo Full Equipe:8500 euros matriculada con maletas,paramanos,caballete,puños calefactables,quilla.......uff impresionante .Suerte con la venta :okey

 

lo primero es lo primero.....vender con todo el dolor de mi corazon la "gorda" :(:( !!! y luego dios dira

 

Dios no tiene nada que decir... Lo dirá el Síndrome del Meloneo y que puedes acabar con la montura que menos esperas , Feliz Meloneo je, je

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que por fin te hayas animado.La V-Strom la estuve viendo hace poco en un conce de Madrid y está a un precio estupendo Full Equipe:8500 euros matriculada con maletas,paramanos,caballete,puños calefactables,quilla.......uff impresionante .Suerte con la venta :okey

 

lo primero es lo primero.....vender con todo el dolor de mi corazon la "gorda" :(:( !!! y luego dios dira

 

Pues espero que la vendas pronto que ya has terminado "la fase" de mega-scooter y despues empezarás la etapa que sea..

Un saludo y suerte con la venta que la tienes como nueva!!!!

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que te deshagas de la Kymco porque está impecable. Afortunadamente es porque sigues con la afición y te pasas a otra cosa, y no porque por algún motivo indeseado te tengas que quedar sin moto, que visto el panorama suele ser lo más habitual últimamente.

Pues doy fe de que la moto está perfecta, cuidada y mimada. A ver si alguien se anima rápido y la disfruta. Quien le eche un ojo con intención de comprar seguro que se queda con ella porque solamente a la vista ya convence a cualquiera.

Ya me da miedo salir contigo en moto, que cada vez que saltas un escalón me dejas más atrás...y pensar que hace nada no me pillabas en tu 125...

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Suerte con la venta, y si es para mejor no lo pienses tanto, algunos ya hemos pasado por eso......y siempre te acuerdas, pero en cuanto montas en la nueva se te olvida....

 

Si no es que lo piense.....pero esta la cosa paradita, andamos todos tiesos y cuesta comprar, pero hasta que no venda yo tampoco compro.....eso si yo la vendo (y creo que sin pasarme..) pero no la voy a regalar

 

A ver si viene un poco de buen tiempo y la gente se anima un poco mas................por que como espere a que salgamos de la crisis no la vendo hasta el 2050 :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos, pues si, con gran pesar de mi corazon he decidido venter mi "negrita", la razon no es otra que no poder mantener a dos mujeres en mi vida y como he decidido dar el salto a "otra categoria" creo que lo mejor es dejarla volar en otras manos.

 

En fin no puedo decir mas que bondades de ella y no seria muy objetivo, asi que simlemente dire que estoy encantado con ella, ciudad, rutas, vacaciones...si alguien busca informacion sobre como esta la moto.....solo preguntar, por que algunos foreros la han visto y saben lo que he dado de si mi relacion con esta magnifica compañera............

 

Bueno ahora ya en serio, como digo la vendo por que voy a pasar a otro tipo de moto y no puedo quedarme con las dos...lastima, la moto es de 2010 tiene 14500 Km (el 80% rutas en carretera) esta bien cuidada, siempre ha dormido en garaje individual, sin caidas, golpes....en fin a toda prueba

 

El precio 3500 Euros, transferencia incluida y regalo baul con respaldo pasajero, Givi 45l, Casco Jet Dainese y respaldo pasajero Shad

 

Y ahi van unas fotos

 

 

Pero si la dejas con tantos extras me estás poniendo los dientes largos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...