Saltar al contenido

Tema kit antirrobo a fecha de hoy en un concesionario Kymco.


Invitado Waterrr

Publicaciones recomendadas

Hoy 25/01/2013 he complimentado los tramites para adquirir una bonita Super Dink 125i ABS.

 

Uno de los temas que mas me traia de cabeza antes de decidirme por esta moto era el tema del kit antirrobo.

 

No entiendo como un problema tan importante como la seguridad de los objetos depositados bajo el asiento, cosa

que por la cual , sea por tamaño, forma del deposito, etc... nos puede hacer optar por una motocicleta u otra.

 

Bueno, segun creia haber entendido despues de darle 40 vueltas al tema en cuestion, creia q a partir de la fecha

de fabricacion xx/xx/20xx Kymco lo habia solucionado y ya entregaban todos los vehiculos con el defecto corregido.

 

Pues veries, cuando me iba ya del concesionario le he preguntado al chico q me lleva el tema "oye lo del kit famoso

antirrobo ya no hace falta ni que te comente"

 

El como no estaba al 100% convencido pues ha llamada a un compi de otro concesionario y estaba igual, no lo podia aseveras,

asi q ha optado por llamar a Kymco y consulta.

 

Pues ahora es cuando me he quedado de PIEDRA.

 

Despues de unos minutos de charla delante mio me ha comentado.........................

 

Kymco me dice q no me garantiza q la moto q reciba tenga montado el kit antirrobo.

 

Si la moto q envian no lo tiene, ellos nos facilitaran el kit, pero la moto te costara lo acordado

MAS !!!!!!!!!! media hora de taller por el montaje, puesto q no se hace responsable de ello!!

 

SEÑORES, EN UNA MOTO NUEVA!!!!!!!

CON UN DEFECTO Q HACE MUCHOS MESES Q CONOCEN!!!!!

No pido un NAVEGADOR CON AIRE ACONDICIONADO, SOLO PODER APROVECHAR EL ESPACIO Q ME PROPORCIONA LA MOTO.

 

El pobre chico del concesionario se ha quedado con una cara de tonto que lo flipas.

 

En fin, mal empezamos.

 

Cuando me la entreguen ya os comentare.

(Perdon por los gritos, pero creo que por 3299 Euripidos....)

Saludos compañeros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que las de "nueva hornada" ya vienen con el kit puesto, pero antes tienen que vender las existencias anteriores y pueden tener motos con casi un año (o mas) en stock antes de sacar a la venta la nueva, nuevas si, pero con un añito a sus espaldas en uno u otro concesionario o taller/exposicion, es algo muy comun,un amigo mio se compro una Burgman 125 executive y cuando la documento la primera fecha del fabricante en los papeles tenia ya once meses.

 

Por cierto ten en cuenta que aun con el kit antirrobo puesto, se puede abrir, no tan facil (antes era de risa) pero sigue pudiendose abrir, yo lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el caco, chorizo, ladron o hijo de puta, como lo queramos llamar, si siente alguna dificultad, pues seguramente optara por buscar otra mas facil eso esta claro, lo que no entiendo es que ya que se han puesto al tema, /Kymco) no lo hayan dejado asegurado del todo, vale que por el asiento tambien la pueden abrir, pero ya que quieren asegurar que no se abra por el cable, al menos eso podrian haberlo hecho bien.

Solo con dos o tres bridas de nylon, yo he asegurado la apertura por abajo a algunos compañeros, y aun sin el kit puesto, no lo puedes abrir, ni siquiera tirando tan fuerte que harias caer la moto, dile al mecanico ya que te tiene que instalar el kit y desarmar el frontal, que en la funda del cable (que va por el chasis, haga dos o tres cogidas de la misma a los tubos del chasis con unas bridas y asi no te lo podran abrir de ninguna manera por ahi, es tan simple y efectivo que no se por que son reticentes a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con el KIT.... Yo en la mía me dijeron que lo llevaba y después de dos meses he estado investigando y no lleva el famoso de las chapitas. El cable lleva una funda protectora (metal) para que no se puede acceder a él. Eso es lo único que he visto, pero lo mismo eso no vale para nada....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL Waterrr...

 

PAKONAN... en tu caso haria lo siguiente por el tema de la hornada que han comentado, por que no pides una de color Roja y Amarilla de seria y con ese navegador jajaja.

 

Bromas a parte MANDA HUEVOS... que no hallan solucionado el tema.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Prestad atención a lo dicho por el compañero CONAN!!!!

 

Sin el kit el asiento se abre en 1 segundo (bastante más rápido que con la llave) y con el kit instalado pasamos a la friolera de 5 a 10 segundos en el peor de los casos.

 

...así que quien se sienta seguro porque lleva el kit puesto pues malas noticias.

 

Hoy por hoy y para ponérselo de verdad difícil a los cacos, tendrá que ponerse manos a la obra (ya que el fabricante no lo hace) y proteger el mecanismo el mismo. No es difícil y nada de lo que hagáis será infalible pero por lo menos puede que se salve de quedarse sin casco, guantes, etc. y sobre todo, de la cara de tonto que se te queda.

 

Yo soy de la opinión que ha esto habría que darle la máxima difusión. Casi todo el mundo (concesionarios, talleres, tiendas, usuarios, cacos HDP,...) repito, casi todo el mundo conoce este problema de seguridad excepto el nuevo cliente que acaba de adquirir la gordita.

 

...habría que rotularlo bien grande en la página principal del foro para los nuevos usuarios y como se le puede poner remedio de forma artesanal (ya hay algo publicado por ahí) y ya si sabiéndolo, la gente no le pone remedio pues es su responsabilidad.

 

Yo siempre he visto que la recomendación es no dar pistas al enemigo (séase, a los grandísimos HDP que van abriendo los asientos) pero habría que abrir un serio debate sobre si hacerlo de verdad público. ...y para empezar, que lo vayan solucinando en los concesionarios de venta porque es un tema bastante serio.

 

Es mi humilde opinión.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Prestad atención a lo dicho por el compañero CONAN!!!!

 

Sin el kit el asiento se abre en 1 segundo (bastante más rápido que con la llave) y con el kit instalado pasamos a la friolera de 5 a 10 segundos en el peor de los casos.

 

...así que quien se sienta seguro porque lleva el kit puesto pues malas noticias.

 

Hoy por hoy y para ponérselo de verdad difícil a los cacos, tendrá que ponerse manos a la obra (ya que el fabricante no lo hace) y proteger el mecanismo el mismo. No es difícil y nada de lo que hagáis será infalible pero por lo menos puede que se salve de quedarse sin casco, guantes, etc. y sobre todo, de la cara de tonto que se te queda.

 

Yo soy de la opinión que ha esto habría que darle la máxima difusión. Casi todo el mundo (concesionarios, talleres, tiendas, usuarios, cacos HDP,...) repito, casi todo el mundo conoce este problema de seguridad excepto el nuevo cliente que acaba de adquirir la gordita.

 

...habría que rotularlo bien grande en la página principal del foro para los nuevos usuarios y como se le puede poner remedio de forma artesanal (ya hay algo publicado por ahí) y ya si sabiéndolo, la gente no le pone remedio pues es su responsabilidad.

 

Yo siempre he visto que la recomendación es no dar pistas al enemigo (séase, a los grandísimos HDP que van abriendo los asientos) pero habría que abrir un serio debate sobre si hacerlo de verdad público. ...y para empezar, que lo vayan solucinando en los concesionarios de venta porque es un tema bastante serio.

 

Es mi humilde opinión.

 

Saludetes,

 

Vaya, Ama, me alegro de que tu tambien hayas hecho la prueba de abrir el cofre con el Kit "antirrobo"puesto, y que lo hayas hecho en unos 10 segundos, yo postee lo mismo que estas diciendo tu, hace ya muchos dias en otro post, no se si contestando a alguien de forma explicita o de pasada, y un compañero forero puso en duda lo que estaba diciendo, a algunos les gusta hablar por hablar sin tener ni idea de lo que hablan ni haber probado por ellos mismos, en fin, ................. la verdad es que estas personas que ponen todo en tela de juicio, dudando de las palabras y hechos, de foreros que como tu y yo, hemos comprobado personalmente me sacan de mis casillas, por cosas como esta se quitan las ganas de postear e intentar ayudar cada uno con los conocimientos que tenga y de forma desinteresada a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

PAKONAN... se pregunta como hacen las demas marcas para evitar los robos o es que acaso tambien tienen el mismo problema.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

 

Si no quieres que te roben. Regalale la moto a PAKONAN, que ya será robado con muchisssimo gusto, verdad tronco? Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compañeros foreros:

 

Como prometi, os informare de lo poco q he podido averiguar.

 

Hoy me entregaron la moto, y como sabeis solicite el kit anticacos".

Bueno , pues me lo han instalado y me han cobrado la media hora de taller.

Os informo q el chico del taller me ha dicho q ha llegado un ultimo tipo de kit mas completo q el anterior

que lleva alguna pieza mas.

No teneia mas informacion puesto q el no ha sido el que lo ha montado.

 

Eso es todo lo q os puedo comentar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el tranki por antonomasia

Tengo una duda, no se si mi moto lleva ese kit, es de hace 2 años ya, así que imagino que no. Como lo puedo averiguar?

 

Por otro lado hace unos días cogí la moto y el asiento no me abre con la llave, pero aparentemente no hay nada forzado, puede ser que me lo hayan abierto y cerrado y ahora no se pueda abrir con la llave?

 

Al forzarlo con ese famoso cable se jode para abrirlo con la llave?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se jode nada si te lo abren por el cable, de hecho lo unico que hacen es tirar del mismo cable y de la mima manera que actua la llave, se puede abrir todas las veces que se quiera por que en realidad no estas forzando nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, estos post que hablan sobre este asunto son muy delicados.

Todo son pistas para los cacos. Si alguno habia desistido al encontrar las placas, ahora al leer esto va a persevera ye intentarlo de otra manera para abrirlo. Ufff como solucionarlo.

Yo creo que con un cable de acero, tipo el que se usa para las bicicletas, agarrado de asa a asa, puede suponer un escoyo para los cacos.

Nos enfrentamos a unos cacos, poco especializados y sin ninguna herramienta. Si tiene que romper o cortar algo, creo que van a desistir, por que en la mayoria de los casos, son gente que lo hacen para darse importancia delante de sus colegas.

Voy a buscar modelos de estos cables y algo mejor quedara la seguridad del conjunto.

http://www.ferrovicmar.com/infer.asp?ac=89&sg=antirrobo-master&trabajo=listar&pa=antirrobo-master

Saludos

 

He medido lo que necesitamos y son 120cms de cable. Debe ir justo para que no se pueda correr hacia atrás y evitar el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las chapas puestas que las solicite nada mas comprar la moto. Y he intentado muchas veces intentar abrir el asiento y no he tenido narices a acceder al cable. Y eso que como dicen sin las chapas son 3 segundos. Si alguien es tan amable de decirme por privado la manera de acceder al cable con las chapas puestas para intentar subsanarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, creo haber leido en algún sitio, que el kit de chapas anticacos actual, no es como el que servían antes.

Yo creo tener el primero que sacaron, mas robusto y dificil de acceder al cable.

Los que sirven ahora son mas endebles y creo que son a los que os referís, cuando decís que lo abrís en 10 seg.

Me gustaría que así fuera, y que lo que dice hdelash sea cierto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

PAKONAN... se pregunta como hacen las demas marcas para evitar los robos o es que acaso tambien tienen el mismo problema.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

 

Si no quieres que te roben. Regalale la moto a PAKONAN, que ya será robado con muchisssimo gusto, verdad tronco? Jejejeje

 

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

INFIEL garchigarchi...

 

PAKONAN... a tus PIES...

 

No me habia fijado en esto :lol::lol::lol:

 

gracias por tu apoyo incondicional :loco .

 

Cuando nos vemos para que no te la roben a ti tampoco :mrgreen: .

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...