Saltar al contenido

verguenza de garantia


Invitado imanolprat

Publicaciones recomendadas

Invitado imanolprat

se me agrieta el carter dereccho dela moto y la marca me dice que es de una caida i la moto tiene un año i ningun golpe ni nada i me dicen que no entra en garantia porque es de un accidente que verguenza de empresa algien sabe arreglarla o donde pedir el carter derecho para cambiarlo yoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no le has dado ningún golpe.. es raro y dificil que un carter se agrietem a no ser que exista mucha pression y se raje por alguna fisura o defecto de fabricacion. Antes perdería por la junta. has hecho todas las revisiones? en un taller oficial u de confianza? que dicen ellos de la rotura.como la explican?

no debe ser dificil cambiar la tapa. Quitar unos plasticos vaciar el carter de aceite y quitar tonillos y poner junta y tapa nuevas y rellenar aceite y filtro nuevos.

échale un vistazo al manual de taller de la gti y aunque etá en ingles te ayudará...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como medida provisional, (aunque se de quien lleva años con el apaño), puedes vaciar el carter, limpiar y secar a fondo y usar un soldador en frio de bicomponente resistente a altas temperaturas, hay de varias marcas, puedes rellenar la fisura o grieta y te aguantara hasta que quieras o puedas cambiar el carter, yo mismo hice el arreglo a un amigo y lleva años con el y no ha cambiado la parte abajo del carter.

 

En lo de la garantia de Kymco, mejor me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...