Saltar al contenido

Cerradura antirrobo para el asiento (buscando una solución efectiva a la apertura del asiento)


XaX

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Me han dado la moto esta misma tarde, le he comentado el fallo al del taller y ha llamado a kymco para preguntar por el kit antirobo que tanto se comenta y parece que ya se ha solucionado el tema en el último modelo. Modelo 2015 me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Las cadenas estas con números se abren super fácil (No creo que sea plan explicar aquí como se abren pero si quieres por mensaje privado te lo explico, tiempo 1 o 2 minutos y abierto).... yo ya lo he probado mas de una vez, mia de la bici y otras de amigos, no me dedico a levantarle nada a nadie, pero yo no te lo recomiendo, a parte que la cortas con unas simples alicates de corte y aun es más rápido si se puede.

 

Ademas pega una cantada que no digamos.... parece que hayas puesto un cartel luminoso que diga que tienes algo valioso guardado dentro, así te van a abrir la moto seguro, en mi opinión prefiero no poner nada que hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cadenas estas con números se abren super fácil (No creo que sea plan explicar aquí como se abren pero si quieres por mensaje privado te lo explico, tiempo 1 o 2 minutos y abierto).... yo ya lo he probado mas de una vez, mia de la bici y otras de amigos, no me dedico a levantarle nada a nadie, pero yo no te lo recomiendo, a parte que la cortas con unas simples alicates de corte y aun es más rápido si se puede.

 

Ademas pega una cantada que no digamos.... parece que hayas puesto un cartel luminoso que diga que tienes algo valioso guardado dentro, así te van a abrir la moto seguro, en mi opinión prefiero no poner nada que hacer eso.

 

+1 en todo!! trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Me han dado la moto esta misma tarde, le he comentado el fallo al del taller y ha llamado a kymco para preguntar por el kit antirobo que tanto se comenta y parece que ya se ha solucionado el tema en el último modelo. Modelo 2015 me refiero.

 

Quita el asiento y el baul y veras como no.

 

¿Entonces está o no solucionado en el modelo 2015?

 

Lo digo porque estoy pensando su compra y seria un gran handicap que fuera tan facilmente su apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo creo que fui de los primeros que lo monto de aqui, si no el primero y sin problema, te lo recomiendo, super comodo y te quitas los problemas de ajuste que tiene el sistema original, evidentemente el cierre original queda anulado y por consiguiente tampoco te pueden abrir el asiento por el metodo tradicional conocido, al menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo le puse este y, de momento, perfecto

 

http://stores.ebay.es/goingfastdiscount/?_dmd=1&_nkw=universal+central+car

 

La forma de ponerlo fué un poco diferente ya que rosqué en la chapa, no hice taladros pasantes (tornillo y tuerca)

 

S2

 

EDITO: el de dos hilos, no el de cinco

 

Ook, gracias por la info. Y le pusiste el motor que imagino llevara positivo y masa, con un interruptor y listo, o montaste un modulo universal tambien para abrirlo con un mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo cualoooo?...... jejeje, es broma ;)

Le puse un interruptor por debajo, zona de plástico negro, que no se ve si no lo vas a buscar expresamente y tomé el positivo de la luz de posición posterior, así que aunque alguien lo descubra, debe estar el contacto dado y la luz encendida para actuar. Al ser un interruptor, también le puse un zumbador electrónico para que mis hijas no se lo dejasen conectado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo cualoooo?...... jejeje, es broma ;)

Le puse un interruptor por debajo, zona de plástico negro, que no se ve si no lo vas a buscar expresamente y tomé el positivo de la luz de posición posterior, así que aunque alguien lo descubra, debe estar el contacto dado y la luz encendida para actuar. Al ser un interruptor, también le puse un zumbador electrónico para que mis hijas no se lo dejasen conectado.

 

S2

 

Ok, muy buena idea lo del zumbador. Pues lo mas seguro que haga algo de esto, pero no me convence porque si te quedas sin bateria y tienes algo dentro que necesitas, que haces? Pues es una liada,jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conecto unas pinzas al positivo que tengo sacado, camuflado y protegido para evitar cortos. Para poner a cargar la bateria tambien lo uso y hace que no tenga que sacar el fondo del cofre bajo asiento ;-)

 

Por cierto, en la bolsa de la documentación tambien llevo unas pequeñas pinzas y les he enseñado a usarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
COMO abren los sillones??? me acabo de quedar loco alguien me lo pude decir para hacerme una idea y asi hacer algo para evitarlo??

saludos.

 

En público no creo que recibas muchas respuestas, nunca se sabe quién puede estar leyendo, y si das lecciones de mangamiento, pues como que tiramos piedras a nuestro propio tejado :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...