hv5_ Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 ola amigos haber si soy capaz de poner las fotos [attachment]DSCF0318.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 bueno que os parece amigos voy a poner otra para que vean como la pongo en mi plaza con mi coche :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDIO1974 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Es que la blanquita es la blanquita, jajajajajaja, a mi es la que más me gusta, pero para gustos los colores, un cordial saludos a todos los superdinkeros desde Badajoz. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Es que la blanquita es la blanquita, jajajajajaja, a mi es la que más me gusta, pero para gustos los colores, un cordial saludos a todos los superdinkeros desde Badajoz. :motero Te advierto que las que mas andan son las Titanio, eh? No mucho, pero se nota. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDIO1974 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues compañero, será en tu ciudad, porque en Badajoz, está llena de Superdink y la blanquilla se la lleva de calle, no quita que la de titanio sea fea, menos me gusta la negra, jajajajaja, pues nada garchi, que sigamos disfrutando de esta magnifica moto, Feliz Carnaval. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Que importa el color si el corazon ees el mismo y ademas para gustos los colores Eso, eso, haber que va a pasar aquiiii, eeeehhh. :loco Pa gustos colores... y sino a coger flores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 a lo que vamos, muy bonita tu sd. hv5 que la disfrutes que es lo principal :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 gracias blanco un saludo amigo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.