Saltar al contenido

Otra vez la misma historia problemas se pone con el embrague.


musi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,bueno vuelvo ha tener problemas no se si con el embrague.

Os comento como ya comente en el otro post,tengo problemas ha veces en las salidas de semaforos,stop,etc....

la moto le cuesta subir de rpm,como si algo se quedara enganchado,porque a las que le das en un par de golpes de gas en parado,

la moto sale como un tiro,no ser que puede passar,y para colmo no lo hace siempre.

 

Alguien le a pasado lo mismo?,algun consejo,brico lo que sea.Es que el tema ya huele.

 

 

Muchas gracias,y perdonar el tostonazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas logico seria decirte que es el embrague con las zapatas sucias o empastadas y que con un lijado y limpiado se solucionaria, pero e extraña que te lo haga a veces si y otras no, tiene muchos kilometros la correa? una vez en marcha con el embrague ya enganchado te da algun tiron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en marcha ya no da tirones, la cosa esta facil, yo diria que es el embrague, aunque no estaria de mas que con 10.000 km mirases la correa, algunas han partido con muchos menos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros,de aqui mas o menos dos semanas tendre que hacer la revision de los 10.000km,y le comentare

al mecanico lo que me ha veis comentado ya que yo ni tengo herramientas ni sitio para poderlo mirar,sino os lo juro

que me lo hago yo,vista la experiencia que he tenido con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el variador de las 125 es distinto al de las 300, en las 300 la tapa trasera lleva unas guias de material plastico en forma de "V", pues en las 125, esas guias son unos bulones de un diametro de 6 - 8 mm, aprox., que entran en unos agujeros del plato del variador donde van alojados los rodillos...pues bien, se trata de dar una capita muy ligera de grasa a esos bulones para que desplacen bien....a mí me pasó que la moto no pasaba de 7000 revoluciones y realizando esta pequeña ñapa lo solucioné

 

¿no sé si quedó claro? :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el variador de las 125 es distinto al de las 300, en las 300 la tapa trasera lleva unas guias de material plastico en forma de "V", pues en las 125, esas guias son unos bulones de un diametro de 6 - 8 mm, aprox., que entran en unos agujeros del plato del variador donde van alojados los rodillos...pues bien, se trata de dar una capita muy ligera de grasa a esos bulones para que desplacen bien....a mí me pasó que la moto no pasaba de 7000 revoluciones y realizando esta pequeña ñapa lo solucioné

 

¿no sé si quedó claro? :okey :okey

 

Muchas gracias por la explicación, No tenia ni idea de esa diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...