Invitado MarcosBCN Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Buenas! Cuatro días y 30km, por ciudad, con mi nueva SD125 ABS naranja, con baúl y reposapiés, y... 1. Comodísima. 2. Preciosa. 3. Ágil en marcha y ligera en parado. 4. Algo más ruidosa que las Honda. 5. Me encanta. Ahí va una fotico, ya iré posteando sensaciones, de momento aver si la cato en curvas el finde que viene, Barna-Sitges por la costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Marcos,enhorabuena y que la disfrutes ok Poli :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Enhorabuena ,me encanta el color!!Suerte y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Cuidado con las curvas, con tan pocos km las gomas aun no estaran a pleno rendimiento, enhorabuena, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Cuidado con las curvas, con tan pocos km las gomas aun no estaran a pleno rendimiento. :okey :okey Enhorabuena y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MarcosBCN Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Cuidado con las curvas, con tan pocos km las gomas aun no estaran a pleno rendimiento, enhorabuena, es preciosa. Lo sé, gracias, precisamente esa rutilla me ha ido siempre bien para hacer el rodaje a las gomas, a ritmo de paseo, claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Muy bonita. A disfrutarla, siempre con prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas Noches Fieles e Infieles... INFIEL MarcosBCN... Que bonita es tu montura dice PAKONAN... Sera porque a el le encanta ese color para la suya imaginaria jejeje. Que la disfrutes un montonazo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 enhorabuena compañero es preciosa. a disfrutarla mucho mucho mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Los Reyes Magos han sido generosos esta vez, eh? Que la disfrutes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MarcosBCN Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Bueno, garchi, más que los RRMM, una indemnización por accidente de moto, aunque ya cambiaba la burra nueva por una espalda y rodillas como antes del piño. Compañeros: siempre atentos a los coches de alrededor, y sobretodo, casco integral, guantes, y chaqueta con protecciones! Aunque sea pleno agosto! Por mi parte, la S 125 ABS es la leche! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 MarcosBCN, ¿dónde compraste la tuya? Yo estoy a la espera de comprarme la misma pero en color blanco y me gustaría saber si en el concesionario donde la compraste te regalaron el baúl y los reposapiés o te hicieron algún descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MarcosBCN Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 A Javiergp89, La compré en la calle entença, 79 de Barna, concesionario de la marca, kymco bcn. Me regalaron la pitón de manillar, lo demás lo compré. Tienen motos de prueba y me atendieron bien. La matriculé yo, 100€, ya que me cobraban 230€... y en dos dias lista, pues tienen stock de todo. Espero haberte ayudado, y si tięnes mas dudas me preguntas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.