MORPOL Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 HOLA, BUENAS TARDES A TODOS. QUERIA COMENTAR LO MQUE ME ESTÁ PASANDO ÚLTIMAMENTE EN MI SD 300. TIENE MENOS DE UN AÑO Y UNOS 7000 KM. EL OTRO DÍA POR CASUALIDAD IBA COMO A 70 KM H Y LO TIPICO DE QUE TE SUELTAS DE MANOS PARA HACER ALGO, CUANDO EL MANILLAR EMPEZO A BAMBOLEAR ENORMEMENTE QUE CASI ME DESMONTA DEL SUSTO. POSTERIORMENTE HE COMPROBADO CON MUCHO CUIDADO DE TENER LAS MANOS CASI EN LOS PUÑOS Y EFECTIVAMENTE ENTRE 60 Y 90 POR HORA, EL MANILLAR A LOS 2 SEGUNDOS DE IR SUELTO EMPIEZA A CABECEAR PONIENDO EN PELIGRO LA ESTABILIDAD. LO ÚNICO QUE HE CAMBIADO RECIIENTEMENTE, ANTES DE NOTAR ESTE CABECEO, HAN SIDO LOS PUÑOS CALEFACTABLES QUE HE PUESTO EN UN TALLER DONDE SIEMPRE ME HAN HECHO LAS REVISIONES DE ESTA DE LA SD125 Y DEMAS MOTOS QUE TUVE. LE HAN PUESTO LOS PUÑOS OXFORD QUE VERDAD NO ABULTAN NADA Y EL MANDO QUE NO PESA PRACTICAMENTE. EL CASO ES QUE SE LA HE LLEVADO Y TRAS PROBARLA Y RECTIFICAR PRESIONES Y MIRAR PLOMILLO DE RUEDA SIGUE HACIENDOLO Y NO ENCUENTRA RESPUESTA, PORQUE VERDADERAMENTE ME HA EXPLICADO QUE LOS PUÑOS, SE QUITA EL CONTRAPESO SE PONEN Y SE VUELVE A AJUSTAR A UNA ÚNICA POSICIÓN. SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA O ALGO PARECIDO Y PUEDE APORTAR SUS COMENTARIOS POR FAVOR NO DUDE EN HACERLOS. YO MIENTRAS NO SOLTARÉ EL MANILLAR NI LLEGANDO EL PRIMERO A META. JAJAJA. GRACIAS. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Pedro Jose,as mirado si la rueda se a desequilibrado,puede ser eso,mira si llevas los plomos esos que ponen en los laterales de la rueda.puede que se te haya caído alguna,ahh por cierto escribe en minúsculas,pues con mayúsculas se considera que estas chillando o enfadado ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORPOL Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Gracias Poli, aunque el mecanico dijo que lo mirò, lo revisaré e incluso la de atras. En cuanto a lo de las mayusculas es para facilitaros la lectura a los mayores. Jajaja. Que no que es que luego en el movil se ve muy pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 hola amigo ami me paso lo mismo y en mi caso eran las gomas las famosas kenda las cambie y sin problema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORPOL Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Gracias brochas, tambien lo habia pensado seguirè indagando y esperando mas opiniones pues está la Cosa mal para tirar gomas sin apurar, aunque ya se que lo importante es no caerse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 yo las cambie con 3500 kilómetros y como la noche y el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 hola amigo ami me paso lo mismo y en mi caso eran las gomas las famosas kenda las cambie y sin problema . Es posible que sea por culpa del neumático trasero que lo tengas algo "cuadradote". Y de casualidad no tendrás instalado baúl portaobjetos?? Entre los neumáticos y los baules se hacen muy sensibles de manillar. Un saludo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Hola amigo saludos primeramente. En cuanto a temblar el manilar es normal en este estilo de moto. Me parece que es mas que normal, recuerda que tiene el peso del motor en la parte de atrás y sus 190 kilos no dejas estabilizar. cosa distinta una motto normal que unoa va montado sobre el motor y la fuerza la ejerce con una cadena. No creo que sea nada grave. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Compañero ha mi me passar lo mismo y segun mecanico poden ser los dichosos neumaticos kenda.Yo llevo 10.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Ami tambien me tienbla y tiene 2800 kilometros y creo que es normal en estas motos y creo que siestaria mal tenblaria desde que sales asta que paras :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 AMIGO COMO ESTA LA PRESIOND E LOS NEUMATICOS? ADELANTE 32-33 LIBRAS? IGUALÑQ UE ATRÁS? ME PASABA ESO POR NO TENERLAS CALIBRADASSS! :loco AVISAMEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 seria normal q temblara siempre(para q fuera normal) no en ciertas velocidades como dije antes en mi caso ruedas buenas y se acabo el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 A mi me empezo a vibrar a los 700 o 800 km, de nueva no lo hacia y me miraron todo desde el equilibrado asta los rodamientos de la direccion,decidi cambiarle las ruedas por mi cuenta pues kymco no queria hacerse cargo se las cambie con 1500km y desaparecieron las vibraciones,tengo 8000km y de momento no ah vuelto a vibrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 A mi me lo ha echo siempre y se lo achacaron a que estas direcciones van muy verticales, no se si sera una estupidez y me dijeron que le pasa a todas, por favor no fusilarme porque ya os digo que es lo que me comentaron no lo digo yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Amigo, espero poder ayudarte, lo mismo me pasa a mi y la respuesta es sencilla. Si tienes baúl la moto nota el desequilibrio de peso y longitud. Ya sabes si quitas el baúl deja de temblar. Espero haberte ayudado. Por cierto el baúl no lo ha quitado, solo tiembla un poco si sueltas el manillar. :en moto :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Amigo, espero poder ayudarte, lo mismo me pasa a mi y la respuesta es sencilla.Si tienes baúl la moto nota el desequilibrio de peso y longitud. Ya sabes si quitas el baúl deja de temblar. Espero haberte ayudado. Por cierto el baúl no lo ha quitado, solo tiembla un poco si sueltas el manillar. :en moto :contentisim A mi tambien me lo achacaron al baul pero fue cambiar las kenda y la sd no me vibra ni con baul ni sin baul.Los de kymco se inventan lo que sea para no tener que pagar las ruedeas que salen con defecto.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Estoy contigo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Estoy en la misma situación y el consabido mosqueo. Ahora no estoy en condiciones de cambiarle las gomas, pero me podéis hacer alguna recomendación y precio orientativo???? Voy el 80% por la M40 a 100/120 de media. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 A mi me tiembla, con Baul y sin baul..... 15.000 km, y desde el primer dia tiembla, creo que en cuanto cambie los Kenda y equilibre se iran las vibraciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Los equilibrados los hacen en cualquier casa de neumáticos de coches??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 A mi tambien me pasa llevo 7000 kilometros y me di cuenta con 3000 kilometros pero sigo con las mksmas gomas por tema economico twngo que apurarlas un poco mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Comprobado: otro al que también le pasa. Solté las manos ayer a unos 70km/h y tiembla que no veas. La verdad, me sorprende que eso ocurra porque las gomas sean defectuosas. Entiendo que pueda ser porque las ruedas salgan mal equilibradas de fábrica, pero tiene bemoles la cosa si es así. Cuando estén algo más gastadas haré un equilibrado a ver si mejora. Desde luego que eso, en coches, se nota de la noche al día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Buenas, yo cambie las Kenda y se acabaron los temblores y los botes...puse las Michelin Power Pure en Bascones y la moto rueda fina...fina.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyo Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 revisa que a la rueda no se le hayan formado "dientes de tiburón, es curioso, pero si no se han tenido las presiones correctas, o por defecto de fabricaión, se deforma el neumatico, saliendo como deformaciones, que apenas se ven, para comprobarlo, pasa la mano por la rueda y si notas que no está lisa, te toca cambiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola, en mi caso ocurre lo mismo a dicha velocidad tiembla mucho el manillar, igualmente me comentaron lo del baul, pero sin baul también tiembla el manillar. Una cosa que he observado es que al estar la moto en el caballete si hago girar la rueda delantera, esta se queda parada en una determinada posición es decir la pasar el disco por la pinza del freno en una zona roza y en otra no, no se si dicho roce podría motivar las vibraciones del manillar. Por otro lado quería preguntaros si habeis notado corrosion en la tija? creo que se llama así a la parte del manillar que se une a los amortiguadores delanteros (bajo el escudo) os lo comento por que yo las turecas y algo ya la barra lo tengo oxidado, y llevo año y medio con la moto. Los neumáticos que llevo son los originales (la moto es de octubre del 2011) y el kilometraje 7000 Km. Saludos .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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