Saltar al contenido

VIBRACIONES DEL MANILLAR A PARTIR DE 60 HASTA 90 KM/H


MORPOL

Publicaciones recomendadas

Lo siento compañeros,a mi no me tiembla el mañillar,ni a baja velocidad,sera porque llevo la presión de ruedas en su punto exacto,creo que si se lleva bajas de presión o blandas de aire es posible que las ruedas hagan de las suyas en carretera,yo miraría la presión de las ruedas,y luego me contáis ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al igual que a Poli tampoco me tiembla la rueda delantera, preciones justas y equilibrado correcto y por cierto mi burrita tiene ya 19.000 kilometros y con las kenda :calor :calor :calor está la cosa mu mala y hay que gastarlas del todo :lol::lol: :motero :motero

 

A mi me pasa igual que a nonito,llevo las kenda y van para los 20 mil kms.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el baulete puesto y la cúpula, en el taller de origen me dijo el encargado que el temblor era debido a estos accesorios, pero visto lo visto es posible que sea de las gomas pero amigos también influye el tipo de carretera y la desviación de esta lo digo porque en algunos sitios lo he comprobado y no tiembla. En fin lo suyo es comprobar el equilibrado y esperar a que se dejasten hasta ponerlas. En mi caso también puede que la moto ha estado parada bastante tiempo y las gomas se deforman to compre la moto con dos años y medio y solo 4000 km. Espero haber ayudado. :motito :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...