Saltar al contenido

Testigo del ABS


Linxiberico

Publicaciones recomendadas

Sin duda alguna al taller. Puede que te este fallando el ABS, aunque te seguirá frenando la moto, pero sin el mismo y no, no es un fallo habitual en este modelo. Cuando arrancas la moto, el chivato del ABS se enciende y debe desaparecer nada mas iniciar la marcha. Si durante la misma al cabo de un rato permanece encendida o se enciende de repente durante la marcha, eso indica un fallo del ABS, conexión o centralita.

Al taller, que para eso esta en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese problema y me lo soldaron y nunca mas.

El problema es que el cable que va de la rueda delantera a la centralita del ABS (encima del radiador) esta muy justo, entonces se suelta y te da el fallo.

Cuando se enciende la luz, no te funciona ni el ABS, ni el cuenta kilometros, ni el velocimetro.

Esto es debido a que el ABS funciona haciendo calculos entre la velocidad que llevas, los metros que recorres y las rayas que pasan por delante del sensor (plato rayado pequeño en rueda). Esta operación la hace cientos de veces por segundo. De ahi que sea tan fiable un ABS en funcionamiento y dificil de emular por la mano humana. Las correcciones son en milesimas de segundo.

Lo dicho, llevala al taller y te lo resolveran. A mi me lo soldaron y no he vuelto a tener pronblema. He oído que a otros conmpañeros le cambian el conector directamente. Pero en cualquier caso, es un problema conocido y solucionable. Tu moto va a quedar perfecta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PERO JUSTO CUANDO LA MOTO LLEGA A 120 KM/H. TODAVIA NO ME LO HAN SOLUCIONADO Y MUCHO ME TEMO QUE TENDRÁN QUE SUSTITUIR EL LECTOR DEL ABS. EN MI CASO A LO DE SOLDAR EL CABLE NO LE ENCUENTRO MUCHA LOGICA PUES ME PASA JUSTO CUANDO LLEGO A LOS 120 Y NO ANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...