Saltar al contenido

Me han robado el casco en plena Gran Vía de Madrid


carlosescri

Publicaciones recomendadas

hola! mi moto tiene muy poco tiempo y despues de leer este gran fallo de seguridad me puse a mirarla sin saber bien como pueden abrir el sillon y despues de dos minutos viendo como estan puestas las placas de seguridad, que me imagino que todas estaran iguales, tarde menos de un minuto en abrir el sillon....supongo que alguien que lo haya visto y con algo de practica tarda 30 segundos en abrir los maleteros de las SD...evidentemente no voy a decir por aqui como se abren pero deberian de inventar algo mas seguro....yo estoy pensando que hacerle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de poner las chapas a mi SD de febrero 2012. En el taller me dijeron que las nuevas SD´S el tubo que han puesto las hace mas faciles de abrir porque las chapas no cubren tanto, pero que las "antiguas" como la mia con las chapas, es suficiente. Me dijeron que a ese taller no habia vuelto nadie al que le hibisen robado despues de poner las chapas, pero no se si creermelo.

 

es el taller de MADRID- AVENIDA DE AMERICA- ¿QUE OPINAIS? Otra duda un cofre es seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais diciendo que menuda cagada de Kymco,yo no creo que sea asi ya que en cualquier marca es facil de abrir y ademas a un ratero que va a por tu moto te lo abre si o si con kit sin kit y con lo que quieras;no cabe duda que cuantas mas dificultades pongamos mas le va a costar mangar algo,pero lo esta claro que si te la quieren abrir te la abren has desde la cerradura menudo son.

por esa razon lo de la alarma es lo que mas me ha convencido y ademas la veo muy persuasoria y efectiva.

 

 

Lo siento amigo Batmw pero no estoy de acuerdo. Yo creo que si es una gran cagada y lo peor es que tiene una fácil solución por parte del fabricante y se la pasa por el forro. No cuesta nada (y pienso sólo en euros como hace Kymco) poner un tubo metálico rígido para que no puedas abrir el siento. Está claro que si alguien te quiere robar algo lo va a hacer (moto, coche, casa, etc.) pero una cosa es eso y otra ponérselo en bandeja de plata.

 

Y por cierto, la alarma no sonará a no ser que tenga un detector de apertura del asiento ya que no recibe ningún golpe y un posible sensor microondas tampoco servirá ya que la operación se realiza en menos de 5 segundos. ...incluso aunque suene, ya abierto, te has quedado sin casco :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo creo que en vez de tantas chapas e historias lo que kymko o cualquier manitas seria la de instalar una cerradura de seguridad directa en el asiento y dejarse de paparruchas que cuando te vallas eches la llave al sillon directamente y adios problema ......esta es mi umilde opinion :pistolas :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo creo que en vez de tantas chapas e historias lo que kymko o cualquier manitas seria la de instalar una cerradura de seguridad directa en el asiento y dejarse de paparruchas que cuando te vallas eches la llave al sillon directamente y adios problema ......esta es mi umilde opinion :pistolas :adios

 

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Batw... Kynko no tiene culpa ninguna solo los putos chorizos de este pais .....Undargarin no jejeje bueno ese no se par delante de nuestras motos solo los putos kinkis que le gusta lo ajeno ....bueno solo es a ver si se le pone un poco mas dificil ya que si quieren riobar roban lo que quieren teniendo en cuenta que el A 8 coche mas seguro tardan segundos en abrirlo a si que una cerradura de las nuestras con mirarlas pero el tema es ponerlo dificil por lo menos un poco ......abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien estais comentando, la triste realidad es que si quieren llevarse algo y estan medianamente especializados, se lo van a llevar igual.

Aunque eso no quite para que podamos intentar ponerselo mas dificil.

 

El tema es que la solucion pasa por utilizar el hueco bajo el asiento como maletero en ruta, pero nunca como espacio para guardar cosas con la moto en la calle.

 

El problema principal es que los antirrobos de cualquier clase, con aceros cementados, cerraduras antitaladro, antisierra y demas, miden su seguridad por los segundos que se tarda en abrirlos. Y aun en el caso de los antirrobos mas caros, en plan 200€ y mas, se sigue midiendo si acaso en minutos como muchisimo.

 

 

La cuestion es que aunque se pudiera poner un cierre auxiliar al asiento de la moto realizando un brico y con materiales de calidad (cosa posible), nos saldria caro (porque para poner un candado de 4 euros con argollas normales de 5mm mejor no poner nada).

Y todo para asegurar un asiento de plastico que si se le pone un candado de los buenos y unas buenas anclajes bien sujetos a la estructura (porque si no no valdria para nada) al que vaya a abrirlo le va a resultar mas facil haciendo palanca en un lateral del asiento y reventandolo entero para abrirlo, dejando el cierre de candado intacto.

Es decir, muy buen cierre para una estructura endeble.

Resultado? Mas daños materiales que si no hubieramos puesto nada, o incluso si lo hubieramos dejado totalmente abierto y con el hueco totalmente vacio.

 

 

Es una mierda pero asi es. La realidad es que ningun cofre bajo asiento de moto es un lugar seguro para dejar dentro un casco de 200 o 300 euros (ni de 100 vamos).

De tener que dejar el casco en la moto saldria mucho mejor amarrarlo a una rueda con una buena cadena cementada de abus o artago, se le pone una funda de tela para que no se estropee mucho ya correr.

Estaria expuesto a los tocahuevos, pero al menos no te quedarias sin el.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me limpiaron hace cuatro meses un Schubert C3 en la puerta de la estación del AVE, No había grabación. Pienso que si el problema es el famoso cable, ¿no será mejor meter el cable en un tubo metálico (acero u otro) y este tubo soldarlo o amarrarlo con tornillería al chasis??

 

Podrá parecer un gilipollez, pero podría dar una posibilidad....

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batmw, estoy de acuerdo con el comentario que has hecho, si se quieren llevar algo se lo llevan, mas claro el agua,la cuestion que se trata es ponerle las cosas un poco mas dificiles para que en vez de tardar 30 segundos en abrirlo tarden 2 minutos....abrirlo lo van a abrir si quieren, repito incluso llevarse la moto y ya la abriran en casa.... :( pero eso es como todos los dispositivos de seguridad intentar poner las cosas mas dificiles y tal como estan el de nuestras motos...no es nada complicado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estamos todos un poquito mas de acuerdo y por lo que veo kymco tambien ha mejorado esto en los modelos nuevos poniendo tubos como he podido leer en un pots de un compañero que ha comprado la sd 300 nueva,todo se va mejorando poco a poco y ya ves que kymco como todas las marcas lo va haciendo hoy compras un modelo y mañana el mismo modelo esta mejorado y asi sucesibamente con todo y todas las marcas

 

Todos no, yo por mi experiencia no estoy en absoluto de acuerdo, en un año y medio (19 meses) no me han abierto nunca la Aprilia Atlantic y en menos de un mes me han robado el casco de la SD, eso quiere decir que lo tiene muy fácil, además fue en pleno centro en una zona con mucho paso de policía donde he aparcado la Atlantic cientos de veces sin que me robasen y la SD me la han abierto a la primera. Es un fallo de diseño, además tenemos unos chorizos de primera pero si encima se lo ponen tan fácil mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

A mi me robaron la Sh entera del pk y la encontre 2 meses después con el casco debajo el asiento, los papeles, guantes , deposito lleno como lo deje, el antirrobo de manillar puesto pero..... sin el leovinci

 

Asi que si quieren algo se lo llevan y ya esta, yo llevo alarma soy, las placas antiaberturas, he cambiado el cable de sitio lo he pasado por detras y atado con unas bridas , en teoría no se puede pillar el cable ya que no se llega pero estoy seguro que si quieren abrirme el asiento lo harán

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

Respecto cualquier comentario pues todos tenemos un poco de razón y el foro es justamente para eso, para compartir experiencias y puntos de vista.

 

Y yo no ataco a la marca, pues estoy muy contento con la compra (por ahora) pero sí que me reafirmo en decir que el tema de la “apertura” del asiento es una cagada. Bueno, una cagada no, una auténtica basura y tomadura de pelo. ¿En qué pensaban los ingenieros cuando diseñaron el sistema? ¿Os imagináis el sistema sin el kit? (…que aunque no sirva de mucho, algo es algo y te da pie para mejorarlo con tus propias manos). Me parece que es para estar machacándoles sin descanso. Y no es atacar a Kymco, es decir que en este tema han sido unos ineptos. Y lo más preocupante, que después de tantísimo tiempo no hayan puesto remedio. Creo que esto es lo que nos indigna más. …decís que ya lo están mejorando, joder, gracias Kymco por la agilidad y permitir tantos y tantos hurtos (…..ummm, puede que los fabricantes de cascos, guantes, etc. os pasen un “sobre”, jejeje.).

 

Y aquí viene el nudo gordiano. La gran diferencia con otros sistemas de apertura de otros fabricantes es que señores, no nos están robando nada. Lo están hurtando!! Joder, que se tarda menos en abrir el asiento que con la llave ¿esto es normal? ¿Acaso defendible?

 

Lo que está claro, es que el cofre no es para guardar nada, que los chorizos estaban, están y estarán. Que TODO, absolutamente TODO en este mundo se puede abrir, hurtar o robar.

 

…pero vamos, que alguien defienda este tema no lo entiendo la verdad.

 

Y como decía al inicio, espero que nadie se ofenda pero es mi humilde opinión: UNA AUTENTICA CAGADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carrillo Matarranz

Otro caso más y con kit instalado en una SuperDink 300. Anoche me robaron en la puerta del teatro La Latina un casco Premier Dragon NT2 y unos guantes recién estrenados :pistolas REVIT Bastion GTX

 

Por supuesto no había nada forzado, ni cerradura, ni asiento, ni marcas ni nada... Por favor, que alguien me envíe por privado las zonas por las que puede acceder a pesar de tener el kit instalado.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro caso más y con kit instalado en una SuperDink 300. Anoche me robaron en la puerta del teatro La Latina un casco Premier Dragon NT2 y unos guantes recién estrenados :pistolas REVIT Bastion GTX

 

Por supuesto no había nada forzado, ni cerradura, ni asiento, ni marcas ni nada... Por favor, que alguien me envíe por privado las zonas por las que puede acceder a pesar de tener el kit instalado.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Lo siento. Una faena. Que kit llevabas puesto? De moto nueva o antigua? Que mes y año lo pusiste?

 

Yo no te puedo ayudar en lo de sitios a acceder. No lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi SuperDink es de noviembre de 2011 y me pusieron el kit el pasado verano. No sabía que había diferentes kits...

 

Pues parece ser que si

 

Kit antiguo supuestamente mas seguro y otro kit el que parece que ya viene puesto de fábrica y menos seguro

 

Imagino que el tuyo es el "seguro" y mira de lo que te ha servido

 

Yo también tengo el seguro y al no fiarme le he puesto una alarma. También me muevo por Madrid y no me fio. Muchos días me llevo el casco en la mano

 

Y lo de la alarma.....espantara a algunos. Pero si se hace de forma sutil quizá ni salte, nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otro pringado más que se suma a los robos...

Plaza de Emabajdores, en pleno Maratón de Madrid, la paza con mas de 20 policias y mi Sd aparcada con 15 motos más, resultado casco AGV con tres meses de uso en casa de algun **** :evil:

Me compro esta moto para dejar dos casco dentro y no estar tooodooo el dia con ellos a cuesta y ahora resulta que son menos seguras que Perea.

X lo que estoy viendo no se si pedir la famosa pieza e ir a Bascones.

Ustede dirámn que hago, en sus manos me pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...