sans Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Aqui dejo unas fotos de mi negrita, que no es la que mas corre en recta pero si en curvas jeje Los bricos efectuados son -anulada pata lateral -limado apoyo pata lateral para mejor estabilidad -alarma spy 5000 todo conectado arranque etc -cables bateria exterior -cambio de lado tornillo hidraulico debajo asiento y en cuanto a estetica -pintado laterales bajos ,tapa motor y soporte negro mate -embellecedor tubo escape carbono -embellecedor trasero carbono -tapas laterales y frontal carbono -placa central carbono -pantalla puig ahumada -alfombrillas superiores metálicas (fabricacion propia) -soportes pies pasajeros (fabricación Kymco) -retrovisores vinilados carbono -embellecedor cerradura carbono -retrovisores cupula -tubo titanio carbono Bueno pues espero que os guste Se ve un poco sucia de polvo del parking pero me gusta como quedan y en mi caso que siempre he tenido moto grande muy facil la adaptación ya que me molestaba el que se movieran con el manillar y quitan un poco de visibilidad pero eso es un tema personal Buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas Mas fotos Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Albert,muy chulas las fotos,pero algo no te he sabido decir,pues no las veo en portada,las veo pinchando en las pequeñas,a ver si Fernando Kokardi nos puede ayudar a verlas en su totalidad ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Ya ya se ven.....ok No veo lo de recarga de batería... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Muy bonita Sans. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 esta preciosa, enhorabuena :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 joder,simplemente preciosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 es una pasada, oye compi me interesaria ponerle a la mia algo de carbono o imitacion, pero no acabo de encontrar el sitio para conseguirlo,,,me podeis dar alguna indicacion o web? saludos y gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Muy guapa. Oye, una pregunta, veo que le has pintado los triangulitos de la parte trasera de los retrovisores. Se puede desmontar esa pieza sin quitar el retrovisor?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Muy guapa. Oye, una pregunta, veo que le has pintado los triangulitos de la parte trasera de los retrovisores. Se puede desmontar esa pieza sin quitar el retrovisor?.Saludos Buenas Si van a presion, se quitan facilmente pero hay que ir con cuidado al volver a ponerlos ya que se puede romper alguna pestañita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 es una pasada, oye compi me interesaria ponerle a la mia algo de carbono o imitacion, pero no acabo de encontrar el sitio para conseguirlo,,,me podeis dar alguna indicacion o web?saludos y gracias... Buenas Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Buenas Busque unos retrovisores de metrica 8 para no tocar nada, desde 8 a 12€ asi que quite un tornillo de la cupula y puse el retro unos 2 minutos, personalmente me gusta mas y voy mas comodo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Está muy guapa compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 http://www.vinilosdecarbono.com/, yo compre en vinillo pasion.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas Ya esta casi acabada jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Albert,como se llama el escape que le as puesto...es muy parecido al LEOVINCE GRAN TURISMO. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas Poli Es una replica del akra de la Tmax, no tiene nombre aun jaja, pero suena de escandalo, si alguien sabe o puede subir video le envio uno con el sonido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Guapisimo ese escape. Te faltan las alfombrillas originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Keda de muerte Sans!!!! De dónde lo has sacado??? Yo llevo tiempo buscando alguno que quede así inclinado. Por cierto, eres de la zona de las fotos??? Paso cada mañana x allí !!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Keda de muerte Sans!!!! De dónde lo has sacado??? Yo llevo tiempo buscando alguno que quede así inclinado. Por cierto, eres de la zona de las fotos??? Paso cada mañana x allí !!!! :adios Es en la calle industria, donde viven mis padres El tubo me lo han hecho en un taller, cuesta sobre los 350 con el codo y todo montado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Guapisimo ese escape. Te faltan las alfombrillas originales Buenas Javi No me faltan las alfonbrillas ......me faltan los 90€ que valen maja, a ver si en laaproxima puedo ahorrar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Ya me pasarás cuando puedas los datos del taller, me molaría mirarme algo parecido. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Ya me pasarás cuando puedas los datos del taller, me molaría mirarme algo parecido.Gracias, un saludo DCC racing detras de Plaza España el encargado se llama David , el teléfono y la dirección exacta si lo pones en internet te saldrá Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 muy bonitas las motos y las fotos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.