Saltar al contenido

¿Alguien sabe de que tipo es la bombilla del maletero/asiento?


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando el tipo de bombilla que es para ponerle una de mas potencia.

O dependiendo de si no se le puede cambiar podria poner ealguna de estas 2 opciones.

(La primera seria para sustituir el casquillo de la bombilla actual y la segunda opcion para poner pegada en la parte del asiento)

110 lumens http://dx.com/p/1-5w-6000k-110lm-white-light-car-eagle-eye-led-lamp-dc-12v-180456

250 lumens http://dx.com/p/weixinda-ls-3006-5w-250lm-6500k-1-smd-led-car-roof-white-light-lamp-silver-dc-12v-182388

 

Por mas que he buscado no he encontrado el tipo de bomblla que usa para cambiarla por otra.

Y tambien si sabeis de que potencia es la bombilla de serie

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo de andar con la linterna o poner una tira de leds en el asiento preferirira evitarlo.

Por eso ando mirando para poner una bombilla mas potente o cambiar la lampara entera (si no se le pudiese cambiar la bombilla)

Preguntaba para ir pidiendola a dealextreme que tardan un mes en llegar los pedidos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema,es mas de ubicación de la bombilla que de intensidad.De todas formas,yo la desconecté y le puse una barrita de leds a pilas en la parte trasera superior y se ve muchísimo mejor y como la puedo desmontar,me sirve para cualquier problema que pueda surgir,además te quitas el problema de que se te quede la luz encendida si no has cerrado bien el baúl.Todo ventajas

 

post-891-15066648398483_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero mio ha comprado una lampara de leds con sensor de movimiento en el leroy merlín, no recuerdo el precio, le preguntare mañana.

 

Lleva una base en la que se pega mediante un imán y por tanto te sirve también para una posible reparación o avería en ruta.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo eh puesto dos tiras de leds una abajo y otra arriba conectados al cable de la bombilla del baul asi se encienden cuando lo abre,se apagan cuando lo cierras te lo aconsejo antes que todas las lucecitas de pilas que hay por el mercado pues yo prove una y al final la quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me ha llegado la luz que pedi a dealextreme para cambiar la del asiento.

La original creo que es de 0,5w y la de dealextreme de 2w.

Ahora a no olvidarse nunca el asiento abierto XD

 

Esto es lo que alumbra la luz de serie a 1 m de la pared:

 

post-6701-15066649298194_thumb.jpg

 

Y esto lo que alumbra la de dealextreme a 1 m tambien:

 

post-6701-15066649299197_thumb.jpg

 

 

 

 

 

Pero me he encontrado una pega, la luz es mas pequeña que el agujero quel asiento, asi que se cuela por el (Seguramente con un par de arandelas grandes lo solucionaria, pero no me gusta como quedaria)

 

post-6701-15066649297187_thumb.jpg

 

Asi que he hecho un poco de bricolaje.

 

Primero he desmontado la lampara de Dealextreme.

Con un alicate fino he quitado la "lupa" que tiene al final del led y luego he empujado por dentro (desde donde el cable) con un destornillador pequeño para sacar el led.

 

post-6701-15066649300115_thumb.jpg

 

He desmontado la bombilla original (rompiendola) tirando de ella con un alicate, y luego he agrandado los agujeros de los alambres para pasar los cables del led

 

post-6701-15066649300974_thumb.jpg

 

He tenido cuidado de que el mas y menos queden donde los originales (ya que esta escrito en el casquillo)

 

post-6701-15066649301864_thumb.jpg

 

Y simplemente he pasado los cables y los he pelado (con mucho cuidado que son muy finos) para dejarlos como los alambres

 

post-6701-15066649302804_thumb.jpg

 

Y lo he enchufado dentro del conector como estaba la bombilla original.

Queda asi

 

post-6701-15066649303752_thumb.jpg

 

y ahora al quitarle la lupa que tenia la bombilla original, el haz de luz es mayor y alumbra un mayor angulo

Este es el resultado

 

post-6701-15066649304584_thumb.jpg

 

 

De todas maneras, puede que me esté equivocando con respecto a la potencia de la luz.

Ya que he usado un transformador de 1W para hacer las pruebas, y la bombilla es de 2W , por tanto que iluminaría el doble que en las pruebas de casa.

Es algo complicado, aunque si eres un poco habil en poco mas de media hora ya lo tienes.

Lo he puesto por si a alguien le es util la informacion, ya que no hay bombillas con ese conector de mas potencia

 

Ahora a instalarla en la moto

Tras instalarla le hecho un par de fotos, por desgracia hay una fluorescente de 2 bombillas justo encima, asi que no creo que se aprecie demasiado bien la luz que da el invento

 

post-6701-150666493061_thumb.jpg

 

post-6701-1506664930692_thumb.jpg

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Es muy sencillo y hay varios manuales. Aquí tienes uno que va sobre el tema de la vatería y como también hay que desmontar cofre, pues te vale. El brico está en el segundo post de la cuarta página.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/215845-solucionado-tema-cargar-bateria-sin-desmontar-asiento?limit=15&start=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...