Saltar al contenido

Revision de los 5.000 km


antonio pan lopez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ya pase por fin la revision de los 5.000 km aqui en el Puerto de santamaria y creo que a buen precio me salio la broma por 54 € ¿Que os parece? y ademas me cambiaron un par de abrazaderas que estaban un poco osidadas....el concesionario donde la compre en Moto Hobby . el dueño mu enrrollado y buen mecanico , me esta comprobando lo del antirrobo del sillon pero me a dicho que cree que si de todas formas se va a poner en contacto con kymko .....bueno que os parece :la ola :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio a mi aqui en gandia me costo 105€ y solo me cambiaron el aceite y el filtro de aceite pero ya no me vuelven a ver ni este ni otro taller pues por aqui son unos ladrones.

 

Osti... 105€ en la de los 5.000 km? Pues cuanto te cobrarían en la de los 10.000 km, que es mas completa?

Empieza a correr para irte bien lejos de ese taller. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio a mi aqui en gandia me costo 105€ y solo me cambiaron el aceite y el filtro de aceite pero ya no me vuelven a ver ni este ni otro taller pues por aqui son unos ladrones.

 

Osti... 105€ en la de los 5.000 km? Pues cuanto te cobrarían en la de los 10.000 km, que es mas completa?

Empieza a correr para irte bien lejos de ese taller. :velocidad

 

Hola ya eh pasado por 3 talleres por unas cosasa o otras y te digo que aqui en valencia no hay ningun taller que valga la pena y ya lo tengo decidido desde ahora las revisiones me las pasare yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me han hecho en la revision cambio de aceite y filtro limpieza del filtro del aire comprobación de refrigerante pasarle la diagnosis presion de las ruedas comprobación y apriete de los tornillos del escape cambio de una abrazadera que estaba oxidada una cerca del escape ?? comprobación olgura del acelerador y no se que mas ya que estuve presente todo el rato una hora y media menos unos 20 minutos que fui a tomarme un cafe jejeje todo esto lo vi yo la entregue a las 17:00 y la saque del taller a las 18:45 mas o menos a parte buen mecanico y explicandote todo vamos un lujo .....yo el que este cerca se lo aconsejo... :ole :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...