Saltar al contenido

Malossi 1a experiencia


Pierre2

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya tengo montado el variador Malossi completo ¡Menudo cambio! He visto por primera vez los 123 km en el marcador. A eso añado las salidas, la progresividad, las revoluciones más bajas (excepto en salidas).

He aprovechado el cambio de aceite de los 5000. Me han hecho el cambio de filtro, control de niveles, aceite, luces, cambio de variador y válvulas. Total 135 €.

El variador lo pedí por internet directamente a Malossi, 123 €, tardó una semana justa, lo entrega UPS.

Iba a sacar el carnet para comprar otra moto con más brío y ahora pienso que me quedo con la SD y más adelante la iré mejorando con escape y otras cosas que seguro que van saliendo.

¡Estoy muy satisfecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas, entonces en el pedido de Malossi ¿que rodillos os mandan? lo digo por que me he decidido por el malossi. Teniendo en cuenta que la yager lleva de serie 13,5 gramos y pesa 145 kilos, 10,5 gramos ¿parece poco, no? quizá unos de 11,5 gramos irá mejor ¿que pensais? la movie que pesa 118 kilos el malossi con 11,5 iba especial, justo lo que yo necesitaba. Quizá la yager con los de 10,5 gramos va a parecer un molinillo. A ver si me podeis ayudar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, entonces en el pedido de Malossi ¿que rodillos os mandan? lo digo por que me he decidido por el malossi. Teniendo en cuenta que la yager lleva de serie 13,5 gramos y pesa 145 kilos, 10,5 gramos ¿parece poco, no? quizá unos de 11,5 gramos irá mejor ¿que pensais? la movie que pesa 118 kilos el malossi con 11,5 iba especial, justo lo que yo necesitaba. Quizá la yager con los de 10,5 gramos va a parecer un molinillo. A ver si me podeis ayudar.

 

saludos

 

El kit de la SD viene con los de 10,5 y van muy bien siempre y cuando los montes con el muelle blanco. Ganas en salida, algo de punta (muy poco), mas velocidad en bajadas y unas 1000 rpm menos a regímen alto. Si fuese tú compraria el variador y un juego de 11,5 extra (siempre y cuando la ecomomia lo permita). Así te ahorras pagar el porte de los rodillos, puedes hacer pruebas y si, al final la buena combinación es a 11 grs (es la que yo creo que le va bien a tu moto) tienes rodillos de repuesto para cuando se desgasten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a mi, que bajando me va frenando la moto a 122-124 y se frena y baja a 121 y de ahí no pasa por mucha cuesta que haya. Si supiera que el Malossi me lo va a solucionar, hoy mismo lo pedia.

Esperamos tus sensaciones y como baja esa sd.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a mi, que bajando me va frenando la moto a 122-124 y se frena y baja a 121 y de ahí no pasa por mucha cuesta que haya. Si supiera que el Malossi me lo va a solucionar, hoy mismo lo pedia.

Esperamos tus sensaciones y como baja esa sd.

 

saludos

 

La mía,bajando, se pone a 135km/h y 10.000rpm y no hace ni el gesto de cortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :beer la pregunta que dejo caer es esta,muelle blanco, omuelle de serie, por que parece que aparte de los pesos de lo rodillos aqui hat otro dilema :agobio saludos Pep :adios

 

Yo mi consejo es que dejes el de serie. Ahora no se que te diran los que lo han provado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el malossi con muelle blanco y la diferencia es que a 120 va un poco menos revolucionada (9100 rpm), lo que mejorará consumos en autovia. La mia 110 los pilla superfacil de hay a 120-125 la cosa va mas lenta.

y en ligera bajada pilla 135 kmh a 10000 rpm pero a mi nunca me corta, se pone a 10000rpm y hay se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos 10300 Km y al final le he puesto el Malossi, 10.5 g muelle original, señores no hay color la moto cambia como del dia de la noche,si si si si....;lo unica que no es mejor para mi es que le cuesta cojer la velocidad de 120, es decir entre 110 a 120 esta mas perezosa que antes, pero todo lo demas :ole :ole :contentisim punta en baja 135 bien cojidos y sin corte, y todo lo demas exactamente como la mayoria de vosotros la haveis explicado, conclusion vale la pena:okey Saludos a todos Pep.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos, os contare mi experiencia, el domingo me levante para llevar a mi mujer al trabajo, luego digo che pues me voy a dar una vuelta, bueno una vuelta de 160km, me fui almorzar a dos aguas, a la ida mas menos bien por autovia a 110 8500 revoluciones, lo que me mosqueo es que al ir un rato por mas que aceleraba no pasaba de ahi, me dejo bastante mosca, vamos que si hubiera tenido el variador de serie llego a dos aguas y se lo cambio, despues de almorzar digo bueno vamos a ver que tal ahora y fue un cambio brutal como si se hubiera acoplado todo, subia muy bien de vueltas, bueno lo que mas me sorprendio fue que llaneando por fin he visto los 125km/h a 9500 vueltas de ahi ya no pasa a no se que sea cuesta abajo, conclusion en ciudad una bomba y carretera lo mejor es la bajada de revoluciones, esperemos que se siga acoplando ya que auin salgo a 8300, saludos a todos....:velocidad :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo también le puse laossi 10.5 en punta antes 120 a tope ahora 125 bien en las curvas subiendo abre mas gas

despide mas estoy de momento contento se lo puse el 13 de abril no se si abra que hacerle rodaje ya la puse a 126 kil jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...