Saltar al contenido

Bateria People gti 125


Rockyto

Publicaciones recomendadas

]Hola chic@s! este hinvierno he dejado la moto parada 1 mes y se me ha comido la bateria

Hoy la he llevado al taller y me la han cambiado, yo desconocia totalmente precios, mi sorpresa es que al ver que me pasan la factura y son 75€, realmente es tan cara? o me han timado? me gustari asaberlo para futuros problemas no llevarlo a ese taller.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, te han timado y perdona que te lo diga, una bateria similar a la tuya, del mismo voltaje y amperaje la puedes comprar entre 30 o 40 euros, es solo que no pone kymco en la bateria pero es la misma, yo he puesto hace unos meses una a un compañero (la de 30 euros) y va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rockyto.

 

En mi opinión, si la batería original cuesta entre 50 y 60 € (puedes buscar en google los precios), le pones la mano de obra, me parece lógico lo que te han cobrado.

 

Otra cosa es que si la hubieras comprado tú, de marca "compatible" y montado tú te hubieras ahorrado unos euros. Pero no considero que te hayan timado en absoluto.

 

Un saludo y V's para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola.

 

Si te sirve de consuelo a mi tambien me timaron con la batería. Me cobraron 75€ y encima me la tuve que montar yo mismo (que no tiene nada, es super sencillo)... y para colmo se quedaron mi batería original que tal vez hubiera podido recargar.

Te puedo asegurar que no me volverá a pasar... de los errores se aprende. El boca a boca dá a cada taller lo que se merece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...