Saltar al contenido

buen precio? que opinais


motero2

Publicaciones recomendadas

Elijas lo que elijas, recuerda que por ley todos los vehiculos de segunda mano, tienen una garantia implicita aunque no te la den por escrito y que en cualquier caso podras reclamar si existe alguna averia dentro del limite legal, con decirle al concesionario/tienda, que por ley tienen que darte garantia, ya sabras de que pie cojean, si te reconocen que si, adelante, si te ponen pegas, no son trigo limpio, huye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y feliz 2013. Mi opinion personal es que por mil euros la estreno yo. Una moto nueva del año 2013 con seguro gratis, y la matriculación si se enroyan un poco y tu los aprietas te la pueden regalar. Una moto de segundamano tiene que vales la mitat. O sea esa moto como mucho yo daria 2500 euros, ya tiene dos años en busca de los 3. Eso es mi opinion personal, un saludo y elijas lo que elijas ha disfrutrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y feliz 2013. Mi opinion personal es que por mil euros la estreno yo. Una moto nueva del año 2013 con seguro gratis, y la matriculación si se enroyan un poco y tu los aprietas te la pueden regalar. Una moto de segundamano tiene que vales la mitat. O sea esa moto como mucho yo daria 2500 euros, ya tiene dos años en busca de los 3. Eso es mi opinion personal, un saludo y elijas lo que elijas ha disfrutrarla.

Como?

Creo que estás equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...