motero2 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 hola a todos y feliz 2013 el tema es el siguiente , he encontrado una sd 300 de 2010 con 4500k que esta como nueva de aspecto claro,no tiene garantia pero si es de una tienda, con su maleta y cambio de nombre incuidos por 3000eu , pero ya digo que parece nueva que pensais? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Perdona me he liado,su precio de venta nuevo y con seguro un año gratis es de 3990 ósea que por 990 € el primer pedo te lo tiras tu y tienes dos años de garantía ósea que tu decides lo que significan para ti esos 990€ Mas 200€ de matriculacion no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 supongo que son 4000 +los 200 de matricula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Se os olvida un año de seguro gratuito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Elijas lo que elijas, recuerda que por ley todos los vehiculos de segunda mano, tienen una garantia implicita aunque no te la den por escrito y que en cualquier caso podras reclamar si existe alguna averia dentro del limite legal, con decirle al concesionario/tienda, que por ley tienen que darte garantia, ya sabras de que pie cojean, si te reconocen que si, adelante, si te ponen pegas, no son trigo limpio, huye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Buenos dias y feliz 2013. Mi opinion personal es que por mil euros la estreno yo. Una moto nueva del año 2013 con seguro gratis, y la matriculación si se enroyan un poco y tu los aprietas te la pueden regalar. Una moto de segundamano tiene que vales la mitat. O sea esa moto como mucho yo daria 2500 euros, ya tiene dos años en busca de los 3. Eso es mi opinion personal, un saludo y elijas lo que elijas ha disfrutrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Buenos dias y feliz 2013. Mi opinion personal es que por mil euros la estreno yo. Una moto nueva del año 2013 con seguro gratis, y la matriculación si se enroyan un poco y tu los aprietas te la pueden regalar. Una moto de segundamano tiene que vales la mitat. O sea esa moto como mucho yo daria 2500 euros, ya tiene dos años en busca de los 3. Eso es mi opinion personal, un saludo y elijas lo que elijas ha disfrutrarla. Como? Creo que estás equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Yo acabo de comprar la 300i ABS por 4300 matriculada así que valoralo tu mismo, esa moto buscando se puede sacar por menos de 4000 a estrenar matriculada y con un año de seguro. Ejemplo: http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i-2012-en-madrid-5328349.htm Te merece la pena pagar los portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 La matriculación ¿regalada? no se... es una pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.