Saltar al contenido

Embrague SD - problemas, soluciones, mejoras, alternativas -


maiki

Publicaciones recomendadas

hola, yo despues de que me limaran las mordazas continuo otra vez con los tirones y las vibraciones, estoy mirando otro taller en barcelona para llevarla y que la vuelvan a revisar ya os contare espero que me solucionen el tema ya que me queda poco de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena aportación Galagor, has visto que las zapatas son oscuras(grises o negras). La verdad es que tiene una pinta fabulosa. Se me olvido comentar que mis zapatas cuando desmontaron el embrague delante mío, sólo estaban marcadas por un poco más de la mitad de la superficie. Ninguna de las tres apoyaba en su total de la superficie. (como en el video de tu brico en el cual se ven como estan marcadas uniformemente. Y el variador tenía un desgaste(como si le haces una marca con un torno) de 2 mm de profundidad por la parte central de la semipolea. Creo que ninguna de estas cosas es normal. Después cerraron y que todo era normal...jeje

 

P.D. Me parece bien que unifíques estos tres temas, así no iremos dando "palos de ciego"

 

Gracias Galagor! .:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, mi nombre javier y tengo una SD del 2009 con 28000 km, la verdad que todo bien, excepto el embrague, con el cual he tenido los mismos problemas, teniendo que lijar las zapatas continuamente y demás. Hoy he cambiado la correa de transmisión y le he puesto unos rodillos naraku de 11,8 gra, y le he dado una gran vuelta por carretera (la correa es otra marca batante mas económica que la original y que es muy buena)y las cocnclusiones son a cogido un poquito de más punta, llegando a 123 de km/h los cuales les cuesta un poco cogerlos claro está y en cuanto a salida me parece que ha perdido un poco, esta es mi impresión. Esta semana me llega un embrague que he pedido en Alemania y le voy a poner el muelle de embrague malossi, espero que vaya mejor aún, el cambio de hoy, tambien icluye cambio de gasolina 95 a 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...